TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nataliabelen / rememorando el pasado

[C:368712]


Tomo el lápiz y asi como si nada, me pongo a escribir. Desconozco mi letra y la tinta del lápiz, ha pasado tiempo desde la última vez... se siente bien.

Situaciones, contextos, breves historias, encuentros, sonrisas y abrazos " ¿Cómo estás? "... puaj, condescendencias; "Salud" ( a los ojos) y empieza la conversación.
Dos horas más tarde y luego de unos tragos todos somos felices y todos reímos y todos cantamos y todos somos... somos.
Tres horas más y ya nadie está seguro de ser, aún reímos por que las sonrisas están estampadas, seguimos cantando aunque ya nadie sabe que y, aunque ya no somos... igual estamos.
Luego de dos horas nos vamos a la cama... ya no cantamos, pero seguimos riendo, algunos todavía estamos pero de a poco vamos cayendo. "¿Con quien me acuesto yo?", nadie responde. "¿Donde duermo?" Siguen sin responder... se asoma una cabeza, "Nop, contigo no me acuesto"... será, "Me iré a la pieza".
Ahí queda todo, esa fue la gran noche, hasta cuatro horas más, cuando ya todos volvemos a nuestras casas en una micro provincial y de la nada te veo a mi lado, con tus piernas sobre las mías y tu mirada riendo. Llega mi turno, me bajo, te bajas, te beso en la mejilla y me voy, y tu preguntas "¿en la mejilla?"... "¿lo prefieres en la nariz?", respondo, y me voy mientras tu sonríes allá atrás.

Texto agregado el 03-09-2008, y leído por 86 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-09-2008 Un interesante juego de situaciones, en un espacio y tiempo indeterminado zarsas
03-09-2008 Parece que estuvo buena la fiesta... saludos desde la cresta del mundo mauro22
03-09-2008 Remembranzas que agujean la piel, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]