TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eveea / Confesiones de una flor

[C:368804]

Cuando pienso que alguna vez fui una semilla, no logro parar de reír, ¿Como algo tan insignificante se convierte en algo tan esplendido como yo?, es vida, dice mi madre, mi madre es una hermosa rosa blanca, ¿Quien dijo que las flores no teníamos sexo?, en fin, ella es hermosa, y mi padre se enamoro de su aroma tan natural...,no como las otras rosas viejas que lo cortejaban, ese aroma era demasiado artificial debido a los perfumes baratos que estas utilizaban.

Yo debo decir que ser una rosa no es nada fácil, hay que cuidarse muy bien cada día, ya que somos muy refinada y aunque suene horrendo, hay que esperar la muerte cada día, igual que los seres humanos, solo que nosotros pasamos por la tierra en una buena vida, llena de atenciones y cuidados, sin vicios y preocupaciones, somos felices con nuestras vidas. Nuestros cuerpos son hermosos incluso después de morir, y al descomponernos no expelemos ese olor putrefacto del cuerpo humano, bueno eso me ha contado mis bisabuela que le dijo su abuela que era amiga de las rosas europeas que llegaron hace mucho tiempo atrás, ya no vienen por estos lados, me encantaría saber que hay mas allá, pero ustedes dirán; si solo es una rosa!!!!, lo se, suena extraño, pero jamas lo entenderán.

Mi gran sueño se cumplirá después d mi muerte, quisiera ser admirada por mucha gente, y que realmente admiren mi belleza.. o adornar la habitación de un personaje famoso... ¿En un cementerio?, ni soñarlo, si ¿alguien cree que una rosa quiere terminar ahí?,esta en un gran error , toda pisoteada y mal cuidada, eso nunca!!!...Los seres humanos son tan superficiales, tan preocupados de su mundana vida que no son capaces de darse cuenta que la mas mínima planta existe, pero en fin, soy una rosa demasiado joven para saber demasiado acerca de lo desconocido.. y ustedes dirán nuevamente... pero si solo es una rosa!!!!, pero como consejo de rosa que soy, les digo: ¡Vean mas allá de lo que sus retinas logran captar, y encontraran algo tan hermoso como yo!!

Texto agregado el 03-09-2008, y leído por 97 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
19-09-2008 wena wena mortuario
10-09-2008 que bonito el cuento personalmente me hizo soñar, me ha gustado tu forma de introducirte dentro de una flor y tu misma darle esa personificacion...que bonito me gusto mucho...mis 5 carlira
03-09-2008 este relato me recuerda a la rosa del principito...myu lindo mis estrellitas ***** tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]