TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quanyin / Peor para el sol

[C:369027]

Nos sobran los motivos para estar unidos, pero lo del corazón no es el destino, huellas marcadas en el camino, te fueron guiando sin saber vos lo ocurrido, te despediste del viento, del sueño y el verano para unirte a las voces perdidas, perdidas de la vida, de la nada o acaso del todo.
No me busques mi vida, no persigas mi amor, nuestro cargo era estar separados, te llevaste mi sol, ahora te alumbra su esplendor... dolores causados, marcadores de razón, tiempo de sal, vacío de río. No repitas lo cometido, no resuelvas los sentidos, el dorado se opacó y huyó, se escondió... esperando el invierno se encuentran, se encuentran entre hojas y lugares, abanicos de papel juegan a no ser, transmiten, transpiran su ser de laberinto azul. Veloces a la luz, las alas vuelan al ocasom pintadas, retratadas, las voces del eco se escuchan cerca, quizá mi voz ya se alejó con ella, busca cobijo en la frontera, separa su cielo de mis recuerdos.

Texto agregado el 05-09-2008, y leído por 165 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]