TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / albert2008 / nada se parece a ti

[C:369047]

intente olvidarte en otros besos y al final se me escaparon crei borrar una huella caminando otros senderos pense recorrer otro mundo en medio de una herida aun sin curar y no me alcanzaron los pasos , se me fueron los besos que en sus labios traian tu recuerdo no logre nada solo se han convertido en un momento rodeado de nubes pasajeras que se quiebran al entrar y desvanecen al final tal vez en diferentes formas y sentidos ninguna invade y mucho menos se adhiere a mi vida son solo un extremo de la melancolia y su mecha es la soledad que enciende un desconocido final sin saber a donde va ni de donde viene solo se recuerda no importa si fue en abril o en noviembre si fuera en los doce meses en todos llueve a gota contada y espacio por espacio llenando las primaveras de llanto donde solo el frio es su encanto arremetiendo contra el hecho de que te ame y creo te sigo amando en este caso mi querer estaba descansando y lo ha traido este momento pasajero que es lo demas y a ti apartando el vacio es infinito que las palabras mueren gota a gota una a una .

Texto agregado el 05-09-2008, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-09-2008 hola collectivesoulx
05-09-2008 No me gustó... (1*) Rauzan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]