TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasin / Anuncio de trabajo

[C:369116]

- Buenos días, venía a la entrevista por el puesto de trabajo...
- Siéntese unos momentos, en breve le atienden.

Al cabo de unos minutos entró en el despacho, había estado solo en la sala de espera, teniendo la sensación de estar observado...

- Gracias por venir ( fuerte apretón de manos)
- No hay de qué, no explican los pormenores pero...
- Pero no se preocupe que en breve le explico, lo que necesitamos es un testador de elementos de ocio infantiles en parques.
- No acabo de entender, perdone...
- Sí, mire, me refiero a columpios, toboganes, balancines, de los que puede encontrar en cualquier parte...
- Y...
- Y claro, para testar este tipo de elementos no podemos utilizar a menores, nos lo impide la Carta de derechos fundamentales de la Infancia de la UNESCO.
- Claro, comprendo, como un niño no puede partirse el cuello probando un tobogán, que un jodido enano se lo parta...
- No deseo que lo vea así, su tara en este caso, es una virtud...
- ¿ Mi tara? ¿ Y esto también lo considera una tara? - dijo bajándose la bragueta y sacando su pene...
- Pues, la verdad, para nada, desde luego no podría testar dry nigths para niños meones, por cierto, mi esposa es productora de cine porno, que tal si...

Texto agregado el 05-09-2008, y leído por 221 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-11-2008 ha ha ha yaduermeteferris
12-10-2008 buenísimo!!!!!!!! gomez81
03-10-2008 Jajajajaja divertido! musa_universal
14-09-2008 Me hizo reir. Excelente entrevista de trabajo, a eso se le llama llegar hasta al fondo de las habilidades del candidato. byryb
05-09-2008 jajajajjajajaajaaaa! sin palabras! xD Estrellitas nayru
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]