TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anguie / continuacion de la suerte acecina

[C:36916]



Continuación
Llego la hora mas esperada de todo un recién casado, la noche donde pondrán toda su pasión, donde llenaran de sudor toda la cama y quedaran recuerdos inolvidables.
Pasaban las horas y mientras más la calle callaba su alborozamiento Christopher expresaba toda la lírica de su corazón, con el motivo de dormirla rápido.
-al fin se durmió verónica.
Fue lo que dijo Christopher al haber cumplido su objetivo.
Rápidamente cogió la bata que colgaba en el sillón para dirigirse a ver si era verdad lo del cofre.
De puntilla y con mucho temor bajo los escalones del salón del gran piano; pero de repente se escucho unos pasos que se escuchaban del segundo piso. Y dijo:
- hay... que fue eso... no eso si que no Christopher como te va a dar miedo ese sonido de seguro que son los ratones...
Olvido lo sucedido y siguió caminando.
Pero se vio una sombra que se encontraba en el comienzo de las escaleras del segundo piso.
Y dijo:
- Eso no pudo ser... un ra... ra... ratón es muy enorme.
No es solo mi imaginación.
Y siguió caminando con todo el temor del mundo.

Al llegar al sótano encontró todo el suelo cubierto en sangre.
- ¡Ha¡
Grito verónica.
- ¡Hay¡ verónica que haces aquí.
- Te seguí pues me pareció muy sospechoso tu forma de actuar.
- Discúlpame por no haberte avisado que iba a revisar el sótano ya que había escuchado un ruido.
Después de haberle dicho toda la mentira, caminó hacia la sangre, pero antes de llegar a ese lugar, tropezó con un cuchillo que tenia un 2 y un 6 aserrado en un circulo la cual hizo que un mosaico se alzara. Y él se pregunta:
- Que raro porque se abra movido ese mosaico... será que debajo estará ese cofre.
- ¿De que hablas?
- No de nada.
- Te dejo tengo mucho sueño y mucho cansancio de tan noche agitada.
Y con una sonrisa picarona le dijo:
- No te preocupes... ve tranquila que yo estaré bien.
- Okay.
- Hey espera un momento eras tú la sombra que me seguía.
- Si y disculpa la impertinencia.
Después que cruzó la puerta, Christopher cogió una palita que estaba en un mueble y comenzó a cavar.
BOM, ese fue el sonido que se escucho e inmediatamente con las yemas de los dedos retiró toda la tierra y el polvo.
- Que porquería, como va a ser un tesoro un estúpido papel.
Que desilusión.
Aquel papel tenía unos números 2719, se fue a dormir a los 5.00 AM y así fue como el joven despidió aquel sábado que se caso.

El día siguiente Christopher se despertó a la 1.00 PM.
Prendió la TV y en todos los canales daban la lotería.
- 2719 ese es el primer premio de este domingo.
- Ese numero me suena... espérate un momento, ese es el numero del papel que estaba en el cofre.
Rápidamente se dirigió al sótano y busco el cofre... y era cierto ese era el mismo número que se había escuchado en la TV.

Pasaron los día y no había nada fuera de lo común hasta el día miércoles que juega la lotería.
En la mañana fue a buscar el papel del cofre, 2601 ¿será el siguiente numero que podrá cambiar su destino?.
- este debe ser el numero que jugará este miércoles.

Dijo Christopher.

Al las 1:00 AM prende la TV y todo sucedió como él lo esperaba, jugaron los 4 números y de la alegría no aguantó más y se lo comunico a Verónica.
Pasaron los meses y Christopher se asía más y más rico, la gente lo miraba con rencor ya que él solo vivía para su orgullo y de su orgullo alimentaba a su crueldad.
La gente de la barriada le pedía favores y el se les negaba.
Por ejemplos:
Una señora le pedía una tasita de azúcar y el le decía no tengo.
Una invitación para alguna fiesta el decía que no iba a esa pocilga.
Alguna herramienta de trabajo él decía que no.
Una día llego un piedrero que vivía de la nobleza de los demás vecinos; el piedrero le preguntó:
- tiene algún lugar donde pueda dormir. Y Christopher le dijo:
- si tengo...
la cara de asombro del pobre hombre no falto en esta escena, y le dijo:
- donde señor.
- En la casas del perro.
- Gracias
- Ve , esta halado de el masetero.
Cuando llegó a la casita del perro se dio cuenta que no estaba solo... el perro mas enorme y tenebroso del mundo.
El pobre individuo murió en las garras del perro y Christopher lo enterró discretamente detrás de su casa.
En esa semana tocaron la puerta, era el vecino que le había advertido de la maldición y le dijo:
- Ho por Dios mira esa casa hermano.
- Ven entra. Dijo Christopher.
Al entrar, Christopher lo llevo a su recamara.
- hey esto lo ocasiono lo suerte acecina verdad.
- Eso nadie lo tenía que saber.
Mientras que el vecino observaba la barriada por la ventana, él rápidamente metió su mano en su frió saco y del saco sacó un guante negro, y de una gaveta saco una pistola, le apunto a el vecino y le disparo por la espalda; y lo enterró justo halado del piedrero.
Okay llego la ultima vez que Christopher usaría la cajita, al abrirla él metió un papelito para que le diera el siguiente numero y la cerro; pero al volver a abrir la caja se dio cuenta que en papel no abia numero había letra y decía morir.
Será verdad lo que dijo el vecino sobré la suerte acecina esta suerte lo matará; era lo que pensaba él.
Arrugo el papel y lo tiró al piso, corrió hacia la puerta... pero la puerta no abría, trato por la ventana pero tampoco abría, los grito de auxilios tampoco le funcionó.
Pero en ese momento del cajón salió un humo de color rojo y de ese humo salió el demonio mas espantoso y tenebroso y con una voz diabólica dijo:
- vas a morir.
Pero en ese momento verónica toco la puerta y el demonio salió huyendo.
De una vez abrió la puerta y sin explicarle a verónica lo que pasaba, salió corriendo hacia la calle donde creía que podía ocultarse entre la gente. Se mezclo en un grupo de jóvenes que disfrutaban la hermosa noche, sin saber que esa hermosa noche iba a hacer una terrible tragedia.




















Texto agregado el 30-04-2004, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]