TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alex_Draven / ReCuErDoS, sueños y PESADILLAS

[C:369194]

Siento recuerdos que invaden mi conciencia… puedo escuchar tu respiración como si estuvieras a mi lado en este momento… fuerte, constante, pesada… respiración de niño hombre.

Gélido de tu piel, invierno en tus brazos, piernas y pies… miro tu boca, dibujo una línea en ella con mis manos, también está helada, pero es un hielo especial, que invita a la seducción, al placer… a la lujuria… me invita a amarte y rodearte con mis brazos, a convertir tu invierno en gemidos.

Estamos a oscuras… escuchando una canción… viendo una película o animación… cocinando siempre lo mismo… me gusta mirarte, como hablas, como te mueves… pero más te amo en el silencio, ese silencio eterno que te rodea, ese espacio solo tuyo que no puede ser violado… te amo por eso y miles de cosas más…

El viento golpea mi rostro y se aproximan mil tormentas que estallan en mi ventana reventando los vidrios y esparciendo mi sangre en la habitación… quiero gritar tu nombre pero no estas aquí, no te siento cerca, no puedo apoyarme en ti… la lluvia cae sobre mi cuerpo recordándome que estoy sola, fría y sin emociones… las cosas ya no son lo mismo y en mi debilidad conciente me aproximo al barranco una y otra vez para lanzarme al vació y explotar al caer contra las rocas afiladas…

Mi cuerpo lleva marcas… mis sueños sin embargo siguen intactos, así como las máscaras que guardo en el armario y que uso para que no vean mi interior… solo mis ojos están siempre descubiertos… siempre esperando el momento de que se encuentren con los tuyos y puedan regresar a su hogar…

Verde, ramas y flores... estas otra vez a mi lado… te siento reír y jugar, me escuchas con infinita paciencia y te sonríes de cada locura que sale de mi alma… somos niños nuevamente, nos descubrimos cada noche en un sueño de eternas aventuras… no hay falsas promesas, no hay juramentos en vano… disfrutamos cada amanecer como si fuera el último, esperando la inminente llegada del adiós…

Caigo de la cama y despierto de mi sueño eterno, me visto como todos los días, lloro un poco la patética conciencia del error, y el continuo cuestionamiento de las acciones… hay que salir al mundo nuevamente… tomo mi más reluciente antifaz y salgo a caminar senderos inventados con relaciones sin sentido… juegos de caperucita, y el corazón encerrado en un baúl del ático, cansado de llorar y deshumanizado… es hora de buscar algún lobo feroz.

Texto agregado el 06-09-2008, y leído por 328 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
14-10-2008 que te dijo el pato sobre este poema? poesiuk
16-09-2008 ahh... se me olvidó decirte q escribas más asi... q está rete gueno... y mirando de nuevo el texto... creo q lo último q te dije ya lo tienes claro... por eso me caes bien erebo
16-09-2008 me gusta esto... me gusta cuando uno cree que puede sentirse niño por un rato, ojalá para siempre, mirar los ojos ajenos con cara de animal inocente, esperar todo lo que nunca tuviste de chico, abrir esas puertas que cerraste algun día de dolor y querer que entre ese q dice nunca va a hacerte daño... esa parte de la vida es linda... creer que los tormentos de la intimidad, esos que son solo de uno, pueden acabarse en otra persona o potenciarse hasta olvidar que son solo de uno... no te diré nada más... para que decirte que siempre eso termina por acabar... besos erebo
08-09-2008 Excelente texto con una riqueza idiomática sobresaliente. Y, si, en la conjunción de una caperucita y un lobo se ha gestado el mundo. 5* ZEPOL
08-09-2008 Realmente fuerte, sufrido. Me suena a verdad y no a creación poetica. Se siente como que sale desde el alma. Hay una frase que me impacto, la que quizas hubiera querido poner en un texto que le dedique a mi hermana Mariela:"Mi cuerpo lleva marcas… mis sueños sin embargo siguen intactos...". Es de esos escritos que al final de la lectura duelen. Cariños adriana73
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]