TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caligastia / Que manera de pensar y escribir webadas.

[C:369197]

Estoy escuchando a Calamaro con Sabina..Notables.. Su versión de ”Más guapa que cualquiera” me sobrecoge. Miro la ciudad de un piso alto…y que veo..luces, autos, más luces y mas autos. Me recuerdo cuando estudiaba en la u, en Copiapó, la Universidad de Atacama…a la chucha de Santiago, me recuerdo las veces que me cagué de hambre, que almorcé en la Junaeb, que me fume un pito, que fui a los encuentros con Volodia…jajaja, que conocí amigos que perduran hasta hoy. Me fui de 17 años, allá conocí el Amor, hice el amor y sufrí el amor, allá fui preso en calabozo, conocí la mejor playa de Chile, Bahía Inglesa, me sentí solo, muy solo, me enferme, delire, estuve perdido en el desierto, tome weas como peyote, vomité, herí, soñé con ser lo que soy, viví la separación de mis Padres, el desprecio de él, sentí el fracaso, la decepción, tocar fondo, perder la esperanza, puta que sentí webadas…. Pero todo lo vivido allá, la gente que conocí, los momentos gratos e ingratos,….hoy los recuerdo, con mucho cariño, porque al final de ese camino tan pedregoso, había salida, y hoy estoy aquí mirando la ciudad de un piso alto, escuchando a Calamaro y Sabina, viendo luces y autos pasar…

Texto agregado el 06-09-2008, y leído por 158 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-08-2010 A todos nos ha pasado, sin importar el lugar en el mundo en que nos encontremos. Parnaso
29-09-2009 no sé si las huevadas que nos pasan son más importantes que las que escribimos... quilapan
08-09-2008 so good. cristtoff
06-09-2008 wena la weá kharey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]