TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / el final de un nuevo principio

[C:369233]

Un día más y una noche menos para estar a tu lado.
Estar pegada a tu existencia sin sen parte de tu esencia, pero, ¿qué más puedo pedir?
Tenerte en mi cama sin que seas parte de mí, tenerte en mis brazos sin que seas tu.
Basta, ya es suficiente conque domines mis sueños, mis noches de soledad y sobre todo los días en los que no quiero pensar en ti.
Por momentos logro alejarme de tus recuerdos pero mentira, están esperando el momento oportuno para atacar con más fuerza.
Las barreras de mi corazón ya no son lo suficiente fuertes como detenerte el paso, pero aun así luchan por poder mantenerte fuera. Tan fuera estás, que a fuego lento te has marcado en mi vida.
No te quiero, intento odiarte, olvidarte es mi mayor deseo, pero sin mas te vuelvo a querer sin saber porqué.
Días nublados, días soleados y noches sin más, da igual, todo rueda sin sentido si tu no estás, espero verte para comportarme como una niña, ocultarme debajo de la mesa para amarte y asomar la cabeza por la ventana para gritarlo al mundo sin que ellos me escuchen.
En secreto te amo.
Piedad suplico por mis mentiras y engaños que se están convirtiendo en mi vida sin quererlo. Yo misma me enamore de esos engaños que sin mas me están destruyendo por no poder alcanzarlos, ciega de amor, ciega de envidia y odio me estoy muriendo. Victima de mis propias mentiras, cansada de soportar el dolor y el odio que invaden el aire que respiro, envenenando mis ganas de luchar. Con tu olvido y desprecio, mi mente derrotada se dejo ir.
Ahora soy hielo. Tu fuego. Incompatibles, al tocarnos nos destruimos, esa es la única realidad.
Lo que es, es como debe ser.

Texto agregado el 06-09-2008, y leído por 97 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-09-2008 cuanto sufrimiento muestra tu texto, para poder olvidar no se puede odiar , xq el odio se siembra en nuestros corazones y es cuando es imposible olvidar.....besote almaguerrera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]