TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / animals / FUGA

[C:369257]

Mis pensamientos pasan tan rápido por mi cabeza que apenas los puedo detener, son ideas geniales, revolucionarias, ideas que cambiaran por completo la naturaleza de las cosas. El che Guevara ya lo sabía, sabía perfectamente que en la simpleza de la violencia impera un sabio fin. Sin fin me desenvuelvo para atentar contra todo lo conocido, irrumpir bruscamente contra la imaginación bloqueada por la realidad. Bloqueada como la actriz que no pudo, porque su pareja la golpeó en la mañana y ahora es incapaz de decir su dialogo. Con los pájaros que también dialogan un dialecto que eleva la capacidad de entendimiento humano-pájaro, entendimiento, entendible desde una perspectiva más perfecta que la misma personalidad en la cual estamos metidos todos en este mundo, llenos de recuerdos de personalidades famosas , como este famoso poeta… ese que hablaba como los pájaros …..riqirieiqriqriqriguguaguaguagua .-Creo que es necesario que me retire de esta habitación porque siento que otra vez los hombres-pájaro me encontraron , me despido esperando que hallan aprendido a ver la realidad de las cosas y no caigan en los engaños del sistema económico imperante…

Texto agregado el 06-09-2008, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]