TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / planos verticales.

[C:369272]

Extraña forma de compartir un espacio,otra manera insignificante de marcar el territorio...recodos del camino que estrechan la distancia...o tal vez la hacen más gorda.
De aqui a la eternidad quedan muchas paradas de metro....y unas cuantas escaleras cuesta arriba...y la sensación de no llegar nunca a ninguna parte.
En la calle hay mil formas y maneras de perderse...de encontrarse...de buscarse...
En cada lugar que habitas un segundo,es tu alma la que retiene lo que piensas haber olvidado...y en tu corazón un sentimiento de vida tan grande como el propio momento.Andando por las nubes....planos verticales que me sostienen por la punta de mi punta....vista panorámica de lo que no he visto,rincones y realidades que piden su espacio.
Desde el aire puedo verte...y me parece una canallada haber dejado ese lugar y una parte de ti ,sola como la una...han sido dos veces...este plano de la historia tampoco lo quiero contar a medias...le doy dos duros a quien sepa como resolver las dudas del alma sin romper un vaso al borde de un ataque de miedo.....no está tan claro que el plano que hemos escogido para analizar lo que se abre en canalillo sea la mejor estrategia de cambio....pero si la mejor sentencia para matar de un tiro mil interrogantes caprichosos.
Hace un viento que dobla las campanas y barre de un plumazo los sinsabores de una vida que,en ocasiones,se vuelve loca del coño...las hojas de los árboles y los papeles del supermercado danzan en tirabuzones el desorden del tiempo....

Texto agregado el 06-09-2008, y leído por 229 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]