TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 3DAM / Obra inconclusa (Sci-fi)

[C:369304]

INTRODUCCION
La resolución de una incógnita es un trabajo muy duro al cual una cantidad impresionante de eruditos se hubiesen dedicado en los años venideros al segundo milenio de la era cristiana.
La mente humana es una esencia poderosa que se ha dedicado a esta ardua labor hallando una cantidad impresionante de soluciones a problemas filosóficos cuya respuesta siempre se encontró en los lugares más insospechados tal vez por la desconfianza humana o por su aparente falta de veracidad.
Lo cierto es que la ciencia teórica logro avanzar lo suficiente como para convertirse en tecnología producida en masa, al alcance de todos la humanidad avanza rápidamente en los tiempos actuales y este es un fenómeno que jamás se detendría. La mente humana consiguió en unos cuantos años crear realidades que actualmente los mas brillantes científicos considerarían teoría u objetos de fantasía.
El mundo futuro seria tan solo un reflejo de la humanidad actual.
Y por mas que los científicos especularan jamás imaginarían cual glorioso es ese reflejo.












CAPITULO I
Una desafortunada oleada de eventos había tomado por sorpresa a un mundo de seres tan sofisticados, la razón era desconocida pero el hecho es que había ocurrido y no había pasado mucho tiempo antes de la catástrofe: miles de seres habían caído y el enemigo aparentemente inofensivo se encargo de propinar una paliza a sus fuerzas de elite. Muchos de los pobladores se preguntaban como ese fatídico evento les pudo suceder a ellos; el enemigo no era mas que una raza mas pequeña, mas joven, sus procesadores de información eran rudimentarios y su experiencia en el arte de la guerra mucho menor.
Durante el tiempo de descanso de sus arduas labores como esclavos de la raza dominante acaloradas discusiones se llevaban a cabo entre la ahora pacifista comunidad política que había sido electa: probablemente el único rastro de democracia que hubiese quedado después de la gran caída de su republica interestelar. Ahora las promesas de liberación que se oían en los medios de difusión masiva no sonaban mas que a hipocresía y política corrupta: una política corrupta que dominaban unos seres que en un principio serian declarados de apariencia jocosa ahora lo único que podía causarles gracia eran las ironías que los inconformes habitantes profesaban en contra del imperialismo en el que lamentablemente habían caído:
Todos lo sabían en la guerra se utilizaron todos los medios las tácticas eran perfectas pero mas de una vez la astucia de estos seres había sobrepasado la comprensión de estas maquinas ¡como se hubiesen dado cuenta tan tarde! aunque estos seres eran apoyados por procesadores de información su creatividad trascendía la corta vista de los sistemas operativos usados contra ellos aunque era verdad fue un gran esfuerzo el requerido por sus tropas terrestres puesto que las aéreas nunca fueron desplegadas. Ellos se imaginaban que serian tal vez problemas de adaptación a su atmósfera pero jamás se imaginarían ni ellos ni sus procesadores sofisticados que estarían ideando una estrategia hasta que sus invadidas ciudades lograron utilizar su impresionante tecnología para decodificar por primera vez este idioma sobrexcitados tal vez los científicos victimarios de tal horrenda demostración de brillantez recibieron un mensaje simple: se leía en su contenido lo que aparentaba ser un comunicado de un miembro de la milicia enemiga de bajo rango a otro de mayor sin embargo uno de ellos acalorado bajo el campo de batalla se dio cuenta de lo que se hacia manifiesto en esas pocas frases: aquel comunicado parecía mas bien ser para ellos y decía como mensaje para su aterrado superior que no se preocupasen por la superioridad tecnológica, computacional y armamentista del enemigo: Lo sofisticado no gana guerras ¡cuantos soldados eran necesarios para que se notificara un mensaje tan importante a los superiores al mando!
Esa batalla de informantes fugitivos se perdió y sus consecuencias se sintieron de maneras que solo se podían describir como sumamente dolorosas por el pueblo abatido.
Muchos jóvenes escuchaban tal acalorada discusión sobre lo que se pudo hacer en tan complicada lucha pero no comprendían por que tan brillantes ideas no se vieron ejecutadas en un momento mas oportuno la devastación de su planeta se había consumado ahora se veía como una ciudad nueva pero destinada como medio habitacional para los ganadores de la cruenta batalla. Las posibilidades de dar marcha atrás eran nulas: se habían agotado las armas, las posibilidades estratégicas y la esperanza popular, eran en esos momentos cuando los conquistados sufrían la dolorosa transición de un imperio dominante al inicio de otro el cual llevará como sello indeleble de su autenticidad la sangre derramada por sus antiguos pobladores quienes se encontraban dispersos en un nuevo régimen hostil hacia ellos y que les auguraba aún más dolor del que ya habían tenido que superar.
Eran los días después del Apocalipsis.
Conforme pasaban los días las discusiones llevadas a cabo en el recinto de decanos de la especie dominada se convertían en una escena cotidiana en la época de posguerra los eruditos ahora forzados a trabajos crueles y extremadamente difíciles se dedicaban a la ardua tarea de visualizar estrategias militares mediante las cuales pudieran al menos escapar del enemigo opresor pero la tecnología a la que tenían acceso era extremadamente rudimentaria o inútil para propósitos bélicos era un secreto a voces: sus vidas corrían peligro en cuanto la raza dominante descubriera con mayor exactitud sus capacidades intelectuales ellos serian forzados a proporcionarle una mayor cantidad de tecnología siendo que unos días antes de la captura de su planeta natal ellos se vieron en la necesidad de destruir sus mas maravillosas obras arquitectónicas y armamentistas tan solo con el propósito de que que aquellas maravillosas herramientas fruto de años de investigación no cayeran en manos del inexperto enemigo.
Se recordaba entre la comunidad el sacrificio de uno de los mas importantes especialistas de la comunidad científica quien unos días después de la captura de el planeta natal de su imperio interestelar mandase mediante una sencilla tecnología un mensaje de auxilio desesperado a los confines del universo con la esperanza de que algún crucero de la fuerza aeronáutica imperial hubiese logrado escapar al inusitado ataque enemigo.
La repuesta se hizo clara: un pequeño grupo de cruceros sitiaría a la débil flota que era comandada por el enemigo y atacaría sin piedad haciendo uso de la soberbia tecnología que estaba a su alcance.
Los sistemas de inteligencia del desprevenido contrincante mostraron un débil señal la cual intrigados rastrearon hasta el punto de origen. Los refuerzos no se hicieron esperar.



El batallón organizado por el responsable de el mensaje de ayuda logro tomar desprevenidos a los guardias que vigilaban la sección en la que se supone trabajarían hasta su muerte e incluso lograron evitar que la alarma se hiciera sonar por los encargados del lugar.
La constante comunicación con los esclavos que aun se encontraban en el interior de aquella prisión (principalmente mujeres y niños) permitía que la situación fuese clara para los ilusionados victimarios que ansiosamente esperaban escapar.
El informe fue tajante:
4000 soldados fuertemente armados habían recibido a un batallón rebelde que se estaba constituido por 75 valerosos elementos del ahora disuelto ejército imperial.
La victoria fue absoluta, la acción enemiga suicida e intencionada.
Las naves preparadas para el sitio de aquel lugar fueron interceptadas por basura espacial en la atmósfera del planeta en el que debían recoger a sus esclavizados hermanos.
Basura espacial que contenía una sustancia química altamente corrosiva en su interior y que provocaría daños superficiales en el casco de las poderosas maquinas bélicas que se aproximaban al planeta.
El ingenio del enemigo era absolutamente impresionante; al tomar contacto con la atmósfera del planeta los desprotegidos motores de tan impresionante creación tecnológica sufrieron daños que ni siquiera los protocolos de emergencia mas ingeniosos pudieron haber pronosticado.
Las soberbias construcciones de una raza tan impresionantemente superior se desplomaban después de haber tenido contacto con una cantidad aproximada de 2 litros del químico corrosivo que habían desarrollado ellos mismos con el simple propósito de disminuir el volumen de deshechos inorgánicos que se generaron en la creación de herramientas de destrucción masiva usadas en los grandes conflictos armamentistas que se llevasen a cabo un tiempo atrás.
Un espectáculo de luces se vio en el cielo un espectáculo que maravillase a los más jóvenes pero que a la vez aterrorizase a los más maduros.
El silencio se hizo notar entre los victimarios de tan horrible espectáculo, risas sarcásticas se escucharon entre los vigilantes prudentemente distantes de la multitud enardecida.
De repente la atención se desvió hacia una de las mujeres presentes.
Todos quedaron anonadados al ver a una mujer alebrarse probablemente debido al temor que sentía al ver la desgracia a la que su vida había caído.
Y un abismo de lágrimas se apodero de ella.
Los guardias probablemente confundidos o probablemente presa mutua del terror.
Se abalanzaron sobre de ella y ante los incrédulos ojos de su hija ahí presente trataron de evitar que ella los agrediera.
Probablemente ella no pensaba que lo que haría solo agravaría las cosas. Probablemente ella no pensaba.
Y fue victima del confinamiento solitario suerte que su marido no corrió.
Su hija ahora presente sentía como las secuelas de tan macabro suceso se apoderaban de su turbada mente.
Y mientras surgían de entre sus pensamientos los irreversibles daños de tal acción el alma pura, solemne e inocente que aun se encontraba en lo profundo de su ser broto a través de sus labios los cuales enunciaron unas pocas palabras pocas pero llenas de oportunidad, emotividad y sentimiento.
Ella simplemente pregunto a los sabios en cuya civilización hubiese basado en tiempos pasados sus avances técnicos algo fundamental y que probablemente ellos no podrían contestar:



¿Porque esta raza que se suponía a si misma superior trataba a la suya como desperdicios?
Los ancianos lloraban mientras escuchaban la incógnita sin resolución que les planteaba la muchacha.
¿Por que la raza humana es tan cruel?
La respuesta parecía simple pero en realidad nunca lo fue no era una predisposición genética de los humanos, era mas bien el fruto de una combinación fatal de coincidencias y de influencias ocultas que aparentemente eran el verdadero rostro de esta raza que desde sus inicios se había jactado de adaptarse a su medio.
¿Seria entonces que era su medio el que ellos moldeaban o ellos eran moldeados de forma maquiavélica a la vez que este medio?



















CAPITULO II
¿Qué es ser elegido?
Para muchos había sido una responsabilidad inquebrantable hacia sus semejantes y para muchos otros había sido alguna extraña manera de darse a notar por algún otro ser superior ya sea de carácter humano o divino.
Pero eso ya jamás importaría los seres humanos habían perdido sus privilegios ante la figura divina ¡una vez mas eran desterrados los ingratos hijos de Adán!
Y es que a pesar de sus increíbles victorias que los reconocería como seres supremos los hombres habían dado mal uso a aquel poder que les había sido proporcionado por su Dios.
El sentimiento tenebroso oculto en cada uno de los hombres había sido liberado y ellos en su codicia, soberbia y falta de comprensión habían pretendido convertir sus manos en una herramienta auxiliar del supremo creador liberando entre las razas inferiores de quienes no conocían realmente nada su coraje.
Así fue como en tiempos del auge tecnológico humano la republica terrena encabezada por un pequeño grupo de planetas al mando de unos pocos, mal organizados y pretenciosos seres humanos atacaron a un pequeño planeta situado a las afueras del sistema solar que era la pequeña superficie que dominaba el hombre.
En el congreso intervensionista humano donde se pretendía proteger los derechos humanos se hablo por primera vez de guerra cuando se descubrieron las primeras fotografías del planeta en el cual la sonda que construiría la aun existente nasa incursionaba.
La zona estaba plagada de un recurso vital que en nuestros tiempos comienza a ser codiciada: el agua.
Seres diplomáticos se apresuraron a contemplar al majestuoso aparato que se acercaba a sus dominios con el fin de proporcionar una agradable bienvenida situación la cual podría definir un simbiotismo cultural de dos razas inteligentes o una potencial invitación a iniciar un conflicto bélico.
La sonda contaba un sistema de reconocimiento muy sofisticado el cual libero un vehiculo de reconocimiento ligero el cual fue diseñado para destruir y posteriormente analizar el tejido orgánico que pudiese hallar en tal superficie.
Los científicos planeaban atacar a seres pequeños y probablemente no inteligentes pero esto no sucedió.
Un mensaje se dirigió a la humanidad pidiendo una respuesta inmediata a la atroz obra cometida.
Esta acción demostró de forma concluyente que ellos no contaban con el conocimiento necesario para determinar la reacción de una raza tan agresiva.
Y la respuesta no se hizo esperar toneladas de transportes llevaban cargas de vehículos terrestres que realizaron rápidas maniobras como recurso para liberar sus capacidades destructivas la rápida ofensiva concluiría ese mismo día y la primera colonia humana se instauro en un planeta que tras un solo día de asedio quedo desolado.
Un joven en tiempos pasados había liderado a la humanidad hacia los caminos del bien puesto que el era el fruto de lo que hoy en día se conoce en nuestro mundo actual como Second Coming Project o por lo menos la mitad de el.
En tiempos en que la humanidad necesito un líder para establecerse como una potencia universal había nacido la incógnita de si podía ser creado algún ser con las características divinas de nuestro señor Jesucristo pero que a la vez tuviera características humanas como el demostrara tener.
El proyecto de llevo a cabo dando un sorprendente resultado puesto que en el proceso la célula se dividió en dos mitades separadas dando como resultado gemelos.
El primero de ellos fue nombrado por la iglesia como su representante, el segundo seria criado de forma natural por unos padres amorosos y en un alejado suburbio de un pequeño planeta conquistado.
En respuesta a tan inquietante demostración de capacidad destructiva una potencia desconocida envió un mensaje a las autoridades humanas ellos debían liberar a los pueblos conquistados y deshabitar los planetas que les pertenecieran por derecho.
El líder humano acepto esta oferta gustoso puesto que su propósito de proporcionar igualdad se había cumplido al fin.
La increíble masa que era requerida para deformar el espacio tiempo lo suficiente para llegar a los distantes dominios humanos provocaría una falla en la concepción de aquellos seres sobre el tiempo.
Y así al llegar unas horas mas tarde al lugar especificado y no hallar respuesta a sus peticiones se hizo inminente un conflicto diplomático al cual la solución no llegaría.
El representante humano improviso un discurso para dar bienvenida a los extraños visitantes y comenzó a argumentar las causas por las cuales sus exigencias no podían ser cumplidas en el tiempo requerido.
Miembros de ambas asambleas se veían con repudio y en algunos casos con un injustificado odio. Al término de tan brillante discurso se pudo observar como la situación se mostraba poco a poco mas favorable al parecer el discurso había planteado de forma brillante la problemática por la cual se había sucedido tal mal entendido sin demostrar agresividad pero a la vez mostrando una cortesía que no mostraba miedo a esos seres tan extravagantes.
Hasta aquel momento todo surgía de manera impresionante los diplomáticos demostraban conformidad ante la hospitalidad ofrecida por el perfecto líder humano.
Aquellos seres no demostraban signo alguno de hostilidad hasta el momento en que fueron presentados en el palacio Gubernamental en el cual nuestro líder supremo laboraba.
Exquisitas obras artísticas se levantaban en honor a quien fungía como presidente de la republica terrena.
Ante los ojos de estos extraños se encontraba un eximio orador, un perfecto gobernador y un ser en quien sentían podían confiar incluso sin tener referencias anteriores acerca de su persona pero tal cantidad de detalles en honor a el provocaban el surgimiento de especulaciones algunas de las cuales provocaban ideas desagradables en las sofisticadas mentes ahí presentes.
Uno de los pueblos conquistados decidió que una última lucha armada seria de gran ayuda no porque pudiesen ganarla sino porque propiciaría un ambiente hostil en contra de sus opresores.
Así fue como dos batallones pequeños se acercaron a las coordinadas preestablecidas en las cuales la falta de protección evidenciaría una inestabilidad social enorme o una situación desigual de guerrilla.
Al ver tal falta de compostura en la que se hacia llamar un sociedad civilizada aquellos seres desplegaron una pequeña cantidad de tropas usando tecnología desconocida para la humanidad.
Millares de miembros de la milicia humana se vieron envueltos en tan grave situación y se necesito del esfuerzo de muchos de ellos para conseguir una victoria la cual en tiempos posteriores se convirtió en una derrota para la razón y una gran ganancia para un régimen de abusos y falta de valores.
En el cielo figuras aparentemente planas se comenzaron a vislumbrar las cuales tenían la forma de un rectángulo plano en sus vértices el cual no contaba con un centro construcción aerodinámica que tenia como propósito hacer del vehiculo mas ligero.
Estas maquinas contenían como arma un acelerador de partículas y de desplazaban como aeroplanos.
La aceleración de partículas era tecnología que en un pasado fue desarrollada por la humanidad con éxito pero lo que los científicos calculaban les era incomprensible.
La maquina aceleraba partículas de antimateria aislada exitosamente en un campo de energía.
Al tener contacto con el objetivo al cual se pretendía destruir la energía se desplazaba dejando a la antimateria en contacto con la materia y propiciando el fenómeno de eliminación cosa que provocaba un espectáculo de luces impresionante y que posteriormente creaba un espejo dimensional en el cual se podía observar por unos minutos el espacio tiempo colisionado en un solo lugar hasta que se reestructuraba el orden de las cosas y aquel espacio vacío se llenaba con la materia a su alrededor que era atraída por la fuerza que provocaba el vació en ella.
Todos estos factores en conjunto provocaban daños a gran escala teniendo los militares como única ayuda un mecanismo de reflexión el cual desviaba energía exitosamente pero solo en algunos casos lograba desviar mediante un campo magnético adicional las partículas en aceleración.
El costo para nosotros fue impresionante y ávidos de algún consejo brillante los militares enviaron al líder supremo los datos de tan vergonzosa situación.
No hubo respuesta.
Las recién comenzadas negociaciones pacificas fueron infructuosas en tratar de explicar a quien injustamente llamaban enemigo la situación por la cual habían respondido de una manera tan tonta.
Así que a pesar de los impresionantemente brillantes diálogos que sostenía el líder supremo con los lideres enemigos las primeras ofensivas diplomáticas se comenzaron a hacer presentes y así con la misma espontaneidad con que todo comenzó se implantó un extraño periodo en que las comunicaciones humanas con el que ahora podía ser considerado su enemigo en que la humanidad solo podía tomar una actitud a la expectativa de lo que sucedería mas tarde.
El líder supremo comando un escuadrón lo cual extraño a todos los militares debido a que estaba conformado por naves de transporte de uso civil.
El líder de la humanidad en su brillante deducción se preparaba para una sesión mas de tratados diplomáticos con la otra raza amenazadora pero sabia que seria infructuosa en un principio así que ordeno la evacuación de los planetas habitados y transporto de manera rápida y eficaz a los habitantes de las colonias hasta su planeta hogar: la tierra.
Esta decisión sabia en cualquier aspecto que fuese analizada provoco un enorme descontento por parte de la población debido a que pese a su avance tecnológico la humanidad jamás logro concretar alguna solución efectiva en contra del deterioro ambiental.
Aquella decisión dejaría ante el enemigo muy en claro una posición pacifista y de repudio a la guerra pero su falta de observación y el hecho de que estuviesen cegados por la vergüenza que ellos consideraban la derrota provocaría que el enfrentamiento armado fuese inevitable.















Capitulo III
Estaba claro que la humanidad tenia por líder a quien siempre deseo tener, él tenía una mente privilegiada y una astucia y perspicacia sin precedentes.
Fue esta la razón por la cual jamás se imaginaron los humanos que tales criaturas continuarían su ahora irracional campaña genocida en contra de la raza humana.
La sociedad humana había sido organizada de formas impresionantes teniendo como prioridad en un principio la mejora de la economía, sin embargo después de la caída del imperio Democrático y la conveniente mejora del sistema de gobierno en una Monarquía absolutista apoyada en todo momento por una autentica gracia divina nuestra sociedad se encontraba en un estado aparentemente idóneo utilizando un sistema de gobierno que recopilaba los beneficios de todos los surgidos anteriormente exceptuando por un error que la humanidad no pudo dejar atrás: la supervivencia del capitalismo y su efecto consumista que permitía al deseo y la avaricia infiltrarse en los seres humanos de forma irremediable y progresiva eliminando con esto nuestras aptitudes espirituales y creando un gran vacío en todo ser que fue presa de este fenómeno a través de los siglos.
Como consecuencia de esto los seres humanos desarrollaban tecnologías con fines de mejorar su existencia que en la mayoría de los casos provocaba un efecto secundario negativo provocando que la tierra se convirtiera poco a poco en un lugar hostil y que las condiciones de vida que se tenían antes fueran imposibles de recrear.
Las sociedades intelectuales le dieron mayor importancia a la investigación de los planetas cercanos y la posibilidad de su colonización y fue así como poco a poco se desarrollo la tecnología para desplazarse en distancias que antes hubieran sido imposibles.
La humanidad había comenzado con su política expansionista justo después de la colonización de la luna Titán, la cual proporciono a la humanidad una gran cantidad de espacio para colonizar y del elemento vital: el agua.
Lo que se creía una sociedad humana casi perfecta se erigía sobre el planeta tierra la cual se encontraba poblada de una forma pobre y desigual como se hiciera en un principio debido a los lentos procesos de desintoxicación de la deteriorada atmósfera terrestre y la evolución de la arquitectura se había hecho presente de forma inmediata: las ciudades donde se establecían las comunidades humanas eran magnificentes edificios con formas geométricas perfectas cuyas características dependían de la población de la ciudad en cuestión si esta era muy grande entonces la búsqueda por una estabilidad de flotación llevaba a una figura con mayor numero de lados, las estructuras eran de tamaños descomunales y se encontraban sostenidas por figuras de igual forma pero que se apilaban para hacer de base a las superestructuras y teniendo así una construcción con forma aparentemente piramidal pero que no terminaba en punta sino que era plano en la cima con el propósito de mantener la estructura estable, las estructuras mas pequeñas se encontraban divididas en pequeñas partes con el propósito de servir de hogar para los habitantes de tales soberbias estructuras que se erigían sobre las amplitudes de los océanos los cuales al ser tan amplios habían recibido menor daño por parte del inclemente paso de la tecnología humana.
En algún punto de la historia de la interminable investigación humana se dedujo que aplicando los saltos quánticos en presencia de materia con una masa representativa se podría al fin concretar una maquina que pudiese transportar cantidades muy grandes de colonos humanos y para aquella época aquellas teorías habían logrado convertirse en practicas rutinarias logrando perfeccionar las suposiciones de los seres humanos hasta conseguir ideas que podían ser realizadas con tecnologías relativamente sencillas.
Al lograr el hombre en tiempos memorables de desarrollo contorsionar el espacio tiempo en cantidades pequeñas como serian los cuantos se dedujo que semejante fenómeno reproducido en un cuerpo de mayor tamaño produciría el mismo efecto teniendo como único problema que para la realización de aquella hazaña científica se demandaban cantidades de energía impresionantes.
Poco después al lograr reproducir el experimento en cantidades ligeramente más grandes se observo que una pequeña cantidad de materia era capaz de convulsionar cantidades impresionantes de materia en cadena.
Y fue así como se pudo crear años mas tarde un acelerador de partículas lo suficientemente poderoso para crear un portal de tal tamaño que pudo albergar en su interior el primer navío intergaláctico con espacio suficiente para transportar un grupo de colonos que debían experimentar en la cercana luna titán.
El experimento fue un éxito.
A pesar de todo lo anteriormente mencionado la raza humana solo se lograba sostener por su líder supremo ya que los adelantos científicos y tecnológicos solo se suscitaban para satisfacer las necesidades humanas que se encontraban en inminente incremento debido a la falta de desarrollo espiritual la raza humana centraba todos sus esfuerzos en resolver problemas sociales que solo se desarrollaban por la supervivencia del consumismo masivo a la destrucción del imperio democrático y la carencia de juicio de los seres humanos que provoco la carencia de las mas básicas necesidades del ser humano al destruir este casi por completo los recursos naturales con los que había sido bendecido desde el principio de su existencia.
La corrupción de este sistema era inminente. Poco a poco se infiltraban mas unos grupos sociales en contra del sistema, de su política, de su sociedad… de la raza humana.
Siempre ah existido en nosotros una paranoia sobre alguna especie de organización o secta o incluso de algún grupo social diferente que busca la conquista del mundo y la sublevación de todos los seres humanos a él pero esta vez era una realidad: en los más importantes grupos humanos se llevaba a cabo la infiltración de estos agentes.
Sus objetivos eran claros aunque desconocidos para todos los demás y si su existencia fuese publica seguramente serian incomprendidos y su existencia era milenaria habían estado ahí desde siempre construyendo y destruyendo civilizaciones a su antojo con el fin de buscar el cumplimiento de su promesa ellos no eran mas que las herramientas para un propósito superior surgidos de la nada y creados para cumplir su propósito que era el fin del todo y su esperado inicio en el ciclo divino eran inspiradores de las mas grandes mentes y guías silenciosos de los mas grandes desastres condujeron la ira del gran Khan, incitaron la chispa ardiente de la destrucción en el soberano Alejandro Magno le proporcionaron los medios necesarios para idear el asedio y posterior genocidio llevado a cabo en Tiro pero su mayor atrocidad se vio efectuada cuando ellos quisieron privar del avance a una civilización entera iniciando su ataque desde su sociedad y dejándola vulnerable a la destrucción: acabaron con el esplendor griego debido a que ellos buscaban que la humanidad no supiera demasiado y cuando alguna civilización denotaba sus fines no comprendía la liberación del hombre que buscaba salir de una existencia condenada sino su aprisionamiento en lo desconocido y el miedo que inminentemente le producía.
Pero el fin era inminente: si alguno comprendía sus metas tendría que formar parte de ellas a cualquier costo así que en determinado momento tuvieron una necesidad, un valor y un motivo: tal vez nadie supo que el fin justificaba los medios y por ello no lo pudieron afrontar todos tenían miedo a lo desconocido y prefirieron darle la espalda a afrontarlo buscaban medios físicos para justificar su concepción de lo inherente y a pesar de ello no consiguieron una victoria sino una remembranza.
Atónitos los historiadores de la antigüedad trataban de explicar lo que sucedía a sus congéneres pero al ser tan ignorantes de la magnitud de los hechos daban datos burdos y pasaban a la historia como grandes cuentistas.
¡Cuánto hubiese podido aprender la humanidad si hubiese tomado en cuenta estas advertencias!
¿Por que razón paso a la historia la memoria de Atlántida y del arca de Noe sin dejarnos una lección de vida?
Solo hasta que llego el fin pudimos comprender la razón de que las señales se quedaran ahí estáticas ala vista de todos y que ala vez nadie las mirara.
Hasta entonces miles de años después de que la primera civilización se comenzara a preguntar el porque de la vida, sus inicios y su fin se hallo respuesta para todos lo seres humanos y estos grupos amenazadores cumplieron su fin llegando a una victoria final completa y cumpliendo su promesa milenaria.
Pero ese no era el fin sino un preludio a el y este colectivo de seres a quienes nadie había visto como eran se preparaba silenciosamente para asestar un golpe final.
Eran ya dueños de los principales grupos dirigentes al tener a sus hombres instalados en la mayoría o totalidad de los órganos mas importantes de la humanidad siendo de forma casi totalitaria los dictadores detrás de los poderes Legislativo y Judicial además de controlar las principales organizaciones intelectuales aunque se atrevieron a prescindir del control de uno de los organismos de la nueva sociedad mas importantes: el ejercito no obstante al tener control sobre todo lo demás ejercían su poder en este sector de forma indirecta.
Al parecer todos se encontraban concientes de su opresión oculta, sabían en apariencia quienes eran los que los subyugaban pero el método de trancisión económica que ellos elaboraron fue un arte milenaria destinada a resultar tal y como ellos lo habían previsto y que había tenido un gran impacto en los seres humanos a quienes ahora gobernaban, sin embargo ellos lo sabían: el clamor de toda una raza por conocer los verdaderos motivos no podría ser aplacado por ellos por tanto necesitaban un arma mas contundente algo o alguien que los mantuviera calmados al menos por el tiempo necesario para que su discreta invasión pudiese romper las ataduras del silencio y manifestarse así dentro del caos y la destrucción, persiguiendo la aniquilación de toda vida terrena entre la raza a la que desde un principio se le fue designada la máxima bendición: Ser hechos a su imagen y semejanza.
Este privilegio era inminentemente premeditado; había entre los escritos divinos una razón para que estos fueran bendecidos con la gloria de la semejanza al supremo creador, pero era también inminente que no hacían honor a este privilegio las sociedades siempre se estructuraban bajo un muy bien definido protocolo de existencia que variaba dependiendo de la capacidad que pudiesen tener los seres humanos para percatarse aunque de forma minimalista del increíble complot en base al cuál se erigían sus civilizaciones.
Era bien conocido que cuando una sociedad disfrutaba de la preferencia ideológica des estos seres comenzaba a erigirse como una gran nación, pero solo en base a los intereses privados de quienes los controlaban ya que en el momento en que dejaban de ser una útil herramienta de conquista eran desechados de forma lenta y cruel, pervirtiendo hasta los mas mínimos sentimientos de patria, persona e incluso la propia existencia de un espíritu individual ávido de libertad y conocimiento del mundo que lo había procreado.
Pero esta vez era diferente: con el encuentro de los seres humanos con otras especies pensantes se había sellado ya con una marca indeleble el comienzo del desenlace, era menester socavar el interés del pueblo hacía las respuestas y dirigirlo hacia la perdición total y para ello sería necesaria la creación de dos nuevos planteamientos que romperían para siempre la estructura de destrucción de las civilizaciones y sellarían el comienzo del fin:
Se crearía una guerra diferente a las demás con fines económicos y de organización por una con fines apocalípticos.
Se recurriría a una figura que pudiese crear una falsa ilusión de las desesperanzadas almas humanas: la paz y el amor.
Pero no sabían si podrían contener el abrumador poder de tal figura.


Texto agregado el 07-09-2008, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]