TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criptexx / VERDADES OCULTAS

[C:369358]

"¿Qué sería de sus seres queridos si usted muriera? ¿Estarían protegidos?"

Esta cinta trata de coyotes y correcaminos. Aquí el coyote no es aquel desafortunado que muere tres veces en el episodio del sábado en la mañana. Aquí hablamos del viejo Peter, Peter Coyote, cabeza visible del perverso sistema de las compañías aseguradoras.

"Garantizamos la tranquilidad de tu familia"

Coyote aparece poco, y no lo hace para caer por un precipicio ni para que le explote un petardo marca ACME en el rostro.

"Una tajada de tu salario bastará para no dejar en la calle a los seres que amas"

Si eres un extraño en un pueblo extraño, no suministres información de sobra. No digas que estás de paso. No lo hagas. Puedes terminar incinerado en el interior de un auto desconocido.

"Arma una hamaca en las nubes, nosotros nos encargamos de entregarle un jugoso cheque a tu esposa"

Whitaker es otro coyote. Aparece mucho y lamentas que no lo haga aún con mayor frecuencia.
Los coyotes nunca te dicen que si encuentran una gota de alcohol en tu sangre el cheque desaparece.

"La tranquilidad de tu familia no tiene precio"

Si eres un extraño en un pueblo extraño, no te montes en el primer vehículo que pare a recogerte. No importa que estés en medio de la nada. No importa que la tormenta se ensañe contigo. Puedes terminar viajando con la última persona que verás en vida, tal vez un demente que estrelle su auto contra una muralla de concreto.

"Nada es seguro, tu seguro sí"

Los coyotes nunca te dicen que te filman en tu hora de descanso. No te dicen que sabes que fumas y bebes. Eso se lo dirán a tu esposa cuando vaya a reclamar los dolares. No señora, el cheque no puede hacerse efectivo. Tenemos las cintas, mire usted misma, su esposo no fue honesto con nosotros, no fue honesto con usted, se llenaba de humo tres veces al día a pesar de que su corazón latía cada vez mas rápido. De verdad lo sentimos señora, pero usted sabe, este es un negocio y debemos protegernos.

"Pensando en cuidar lo tuyo y a los suyos"

Si eres un extraño en un pueblo extraño, no te montes en el primer vehículo que pare a recogerte. Puedes terminar estrellado contra una muralla de concreto, atrapado entre los fierros de un coche viejo mientras un demente baña tu auto en gasolina antes de lanzarte un papel encendido.

"Hazte a nuestro seguro de vida, protección y bienestar para tu familia"

Whitaker es otro coyote. Los coyotes nunca te dicen que si encuentran una gota de alcohol en tu sangre el cheque desaparece. Un coyote puede decirte que si eres un extraño en un pueblo extraño y te montas en el primer vehículo que se aparece sabrás entonces lo que es morir en llamas. Sabrás en primera instancia que el cuerpo supura grasa y que comienza a borbotar como una salchicha en la barbacoa. Luego te enterarás que los ojos ... se parten ... como el vidrio. Que la piel se pela capa por capa hasta que el fuego llega al hueso. Sabrás también que eso no es lo peor. Sabrás que el OLOR es lo peor. Que si estás atrapado entre los fierros de un coche viejo y tu cabello se está tostando no podrás tomarte la cabeza. Imaginate lo que se siente oler tu propia muerte.

"Protéjase y proteja a los suyos"

Whitaker es otro coyote y tú eres un correcaminos. Peter es el Coyote mayor y tú eres un correcaminos. En esta cinta el pajarraco no se sale con la suya. Esto no es el episodio del sábado en la mañana. En esta cinta aprendes que si bien la casa debe pagar de vez en cuando para que la gente no deje de "jugar el juego", no serás tú quien reciba el desembolso.
Sabrás que el cielo está lejos
Sabrás que Dios está en el cielo y el Diablo en el suelo.
Sabrás que es mas fácil acostarse que levantar el vuelo.

Texto agregado el 07-09-2008, y leído por 311 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]