TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _LUNA_ / Tu recuerdo

[C:369371]

Como una china en el zapato tu recuerdo acontece cada día y va calando, aun sin querer, expandiéndose a sus anchas por mi espacio.
Bajo la lluvia se siente relajado, por instantes intenta convencerme y se esconde tras cálidas nostalgias, ocultando la escarcha en sus raíces.

Absurdo preguntarle los motivos. Inútil indagar por su existencia; permanece mudo y aturdido, haciendo mero acto de presencia.
Cuando le ignoro empuja con más fuerza, me grita a la cara sinrazones, juega con lejanos sentimientos y remueve besos congelados.
Si decido dedicarle tiempo, todo le resulta insuficiente, agota casi toda mi paciencia y arrasa con toda estabilidad escupiendo culpabilidades.
Se basa en miles de momentos, se vale de trucos nada claros, aprovecha todo acontecimiento. Va y viene, se detiene, gira, se adentra, sale disparado...

Si también te sucediera todo esto, si no te dejara tranquilo mi recuerdo; dejemos que dialoguen por un tiempo, a solas que se entiendan entre ellos.
Razonar que tienen que marcharse, fundirse en cenizas e irse lejos, salir volando de nuestras cabezas. Morir en nuestra memoria y nuestros versos.
Aniquilar todo lo que les revive hasta quedar sin ningún tipo de aliento. Entender de una vez por todas que nuestra historia ya no existe, tiene un punto y final desde hace tanto tiempo que ni recordamos ya nuestras miradas. Somos ajenos, igual que dos extraños; nos somos más que indiferentes, ya ni somos.
Que me deje vivir en la ignorancia, muero de ganas de caminar sin su molestia y desde hoy quiero pasear descalza.

Texto agregado el 07-09-2008, y leído por 366 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
23-08-2013 Aplaudo los recuerdos que te llevan a plasmar tanta belleza. Te abrazo. gsap
19-08-2013 No hay duda que en cada uno de tus escritos hay un "cachito de ti" se puede percibir eso, Con referencia a salir nunca es tarde para viajar e irse y mandar todo al "anhelo" ir por lo que se asemeja a los sueños sin serlo, aun estas a tiempo. Me gusto, acabo de volver y me ha dado mucho gusto retomar lo mas lindo del mundo . Escribir! Saludos. peruvian
31-10-2012 si de verdad lo deseas se irá, el amor no es inmortal, no tiene cabida en un cuerpo que no lo quiere vihima
22-09-2009 No se pueden matar los recuerdos, menos aún cuando nos regalan tan bellas letras. Muy bueno, Carlos. carlitoscap
05-02-2009 ES...ES perfecto, me encanto, nose si por q alguna vez lo senti, es precioso como te expresas. flaviof
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]