TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poseido / Una pequeña reflexión

[C:369443]

La vida tiene muchos vaivenes, en esta vida encontramos todo tipo de cosas, sean buenas, malas, inquietantes, desequilibrantes, que se yo, todo empieza por algo, todo tiene su causa y efecto.
Caminamos por la vida preguntándonos por que a mi, que hice yo para merecer esto, ¿pero realmente haz pensado por que te ocurren tales acontecimientos, en tu vida?.
Porque esperar estar a punto de morir para arrepentirme de todo lo malo que he hecho en esta vida, porque no empezar de ahora a encabezar nuestro vivir, porque perder todo lo que he construido por un capricho, ¿o realmente vale la pena tales riesgos?

La vida es una sola, hay que aprovechar todo tipo de oportunidad, pero siempre pensado en lo que conlleva, aunque nuestro dominio aquí en esta tierra sea del carácter racional, (por lo que poco lo seamos), debemos ocuparlo tan solo un segundo, así evitaríamos un sin fin de desdichas y desgracias que han ocurrido hasta la los días de hoy, ¿cuál será nuestra misión en la tierra?, ¿será el de destruirnos unos con otros?, ¿será el de anhelar a un ser que nunca hemos visto?, ¿seremos una ilusión de algo?, ¿realmente lo que vivo ahora en este minuto, es real?. ¿O somos el programa creado por un ser, que está probando a través de nosotros, esta forma de vivir? Podemos pensar en muchas respuestas que llevan a otros sin fin de preguntas, que quizá nunca respondamos, pero que nos invitan a reflexionar y ser mejor como seres humanos. No sé, a lo mejor solo estoy divagando, dando palabras al aire que nunca tendrán su posible respuesta y reflexión, pero que si le dieras un solo segundo de tu vida a este papel con letras, seguro tu vida comenzará a volcarse de un momento a otro…….

Texto agregado el 08-09-2008, y leído por 113 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-09-2008 Reflexiones así habría que hacerse más a menudo. Quizás nuestro orden de prioridades cambiaría, en nuestra forma de vivir. OK para ti. Saludos. DOMGODYO
08-09-2008 es una constante en mi vida, y veo que en la suya tambien.. me gusto, es cierto cada respuesta forjara otra pregunta, que quizas nunca respondamos.. saludos.. 5* _schatten_
08-09-2008 Buena reflexión, personal, existencial, manejas bien las interrogantes, y mantienes la tensión, me encantó. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]