TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paloar / PIEDRA, la verdadera amistad.

[C:36945]

EL SueÑO: En su transformación decidió ser piedra, objeto de tacto, permanente, ¡tal vez habitante inerte, de emociones lentas!. El lugar, cuando reaccionó, le era incomprensible, de formas extrañas; la primera visión: figuras punteadas, alargadas, sorprendentemente lúcidas, exageradas en su número, para tan pequeño espacio desde donde estaba. Negro intenso. El color que producía el fuego le atormentaba, le enamoraba, lo vio omnipotente, fuerte; su amarillo, su naranja, un azul, rojo puro, seductor; arcóiris de colores cálidos. Era el compañero, el amigo.. Libres de palabras, sintiendo la comunicación del tiempo. Llama, diosa de la oscuridad. Tiempo, componente necesario para su verdad.

La EscaSez. Helado, Chocolate con licor, arequipe, torta con doble ración
de crema = Dieta que a diario consumía Mc, para poder romper el frío que ella dejo.
Pj, tan necesitado de que evaporaran el témpano dentro de su ser. Tener un abrazo al cuerpo; al corazón. De piel de hielo con abrigo de acero, era la apariencia que Ar le conocía. ¿Como estuvo tu día?...

De nuevo EL SueÑo. La fuerza del espacio, el agua plácida de apariencia blanca, burbujeante, intrépida. Al lado de sus hermanos de apariencia nada le detenía.

De DíA. Pj, en ese cuarto frío de paredes blancas, compartido con otros, igual o más inmutables que Mc: “La puerta solo se abre cuando tu lo haces. Mi piel transparente, mi cuerpo que solo tu derrites”. La ilusión de algún día contar con ese ser que le permitiera sincerarse, compartir ciertos temores, para otros lo más sencillo, para el...
Tener la posibilidad de compartir un pequeño pensamiento banal, mundano, ¡propio!.
Poder mostrar sin necesidad de impresionar.

Ar, en entrega total, nunca ha faltado a su visita de las 6. Su alegría por verle en su nuevo estado, en su nuevo contexto; con la apariencia rústica, ensimismado por el letargo en el que había estado todo ese tiempo, el cual solo poseía goces pasajeros, roces sexuales con objetos indiferentes. La felicidad de contemplar figuras nunca antes detalladas, la energía de un rostro infantil, la espontaneidad de lo recién nacido, era su actual distracción, la cual solo le permitía su nueva apariencia.

"Elegimos los datos que se adecuan a nuestros paradigmas, somos ciegos a lo demás".
Anónimo.

La NocHe con Su SUEño. Árboles creando la energía que solo produce la verdadera amistad, raíces que se aferran a lo propio, a lo nuestro. De noche en aquel espacio, ellos compartieron una idea; un acto, que despiertos nunca habían podido lograr.

“El idealismo decía que la única realidad eran las ideas; lo externo, lo que usted vé, toca y siente, era como una ilusión ... un reflejo de ese mundo ideal”.
Anónimo.

Mc, descubrió que todo este tiempo su idea de vida no valía nada; que las propuestas o exigencias a las que se había sometido por entrar en un medio, por atraerla a ella, habían perdió cualquier sentido. La anorexia cerebral que había sufrido no había sido una perturbación mental; era la necesidad de poseer admiración por su ser, por su cuerpo, soportar en su mente esa agradable sensación de aferrarse todos los días a aquella mujer, a la que quiso haber cautivado con su apariencia.

Algunas casualidades mantenían a todos estos seres confrontándose con la soledad, dejada por una ilusión incómoda, que los acogía en una telaraña construida por esos lazos de sueños. Aunque consumieran fuego, seguían sintiendo frío; siempre buscando el árbol amigo. Dentro del espacio vivido y la confrontación entre lo que sus ilusiones pedían y el mundo con su tedio, solo alcanzaron a pensar: ¿Para qué dormir, si no hay por que Soñar?

“No me da miedo morirme, me da miedo estarme muriendo”
Roberto Gómez Bolaños

Los SuEÑos comunes: Seres de fuego, personas de calor, donde con su magnetismo nos atrapen, que exploren nuestros Sueños, los compartidos por un instante. Seres como piedras, que escuchen, de apariencia fuerte pero de interior de arena; dispuestos a estar en el crecimiento constante, en el nacimiento de nuestros temores sin que ellos sean parte de estos.

Texto agregado el 30-04-2004, y leído por 622 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]