TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Misuko / Beber de un pecho

[C:369534]

En la casi totalidad de los países de este planeta, la exhibición de un pecho femenino está prohibida. En algunos castigada con la pena capital. En otros, con menos pena pero con aun menos gloria para quien legisla, se restringe a un castigo pecuniario la exhibición de un seno femenino. En muchos, demasiados países, no importa la circunstancia, tan solo el hecho de la exhibición.
Estas prohibiciones no son exclusivas de segundos o terceros mundos. Incluso en los países líderes en ciencia y tecnología, soportes del avance de la humanidad, el hecho de esta prohibición existe. Si bien en algunos admiten matices, normalmente relacionados con el arte.
Yo no tengo muy claro a qué mundo pertenece el país en el que vivo. Sobre todo y ante todo porque no comprendo más mundo que en el que habitamos todos los humanos, y entiendo estas divisiones como eufemismos clasistas dirigidos a actuar como analgésicos de conciencias.
El caso es que hoy, en el país en el que vivo, en el mundo en el que esté clasificado, he visto, en un lugar público, un pecho femenino, desnudo, alimentando a un bebe. La ternura de la imagen, el cariño con el que esa mujer miraba a su retoño, esa manita agarrada a ese pecho, y esa felicidad reflejada en la cara de una vida recién estrenada, hacían imposible imaginar cualquier mota, pizca, matiz, huella o sospecha de algo sucio en esa exhibición. Sin embargo, no hace mucho, en mi país de sabe Dios qué mundo, una madre y su hijo fueron expulsados de un renombrado y mundialmente reconocido museo de arte, con la justificación de que esa escena podía provocar el escándalo público. Al ver esa imagen no he podido más que pensar en el tipo de gente a la que puede escandalizar y cual pudiera ser el motivo para proteger legalmente a gente así y a su moral enfermiza.
No creo que exista mayor amor y entrega desinteresada que permitir que se alimenten de tu propio cuerpo para garantizar el progreso de una nueva vida. No imagino una definición mejor a la palabra amor. Amor absoluto, puro, sin reservas. Quizás sea esa nuestra primera percepción de tan fantástico sentimiento, el que conocemos al beber del pecho de nuestras madres.
Quizás sea por eso, que con el paso del tiempo y en plena búsqueda del amor recurramos a intentar beber del pecho de nuestra amada en busca de esa sensación de Amor absoluto. Ese que calma el alma, magnifica nuestros sentimientos y acuna nuestros sentidos. Ese que se nos dio a conocer nada más nacer.
Quizás por eso no me escandaliza esa imagen, porque quien más quien menos, buscó el amor bebiendo de un pecho de mujer.

Texto agregado el 08-09-2008, y leído por 175 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-09-2008 Payasu... creo que es un tema de protocolo, hay sitios y momentos para todo, para dar de mamar a tu hijo también, un museo no creo que sea lugar para esas cosas, al menos a mi, no se me ocurriría. Como siempre te digo, la suciedad está en los ojos del que mira y ojos hay el doble que seres humanos. Millones de besos. Marta. monotonia
09-09-2008 Nada mas tierno q imaginar esa escena, nada mejor q vivirla .. Enhorabuena mamas... vosotras las protagonistas. Q mas da q nos miren..nosotras solo miramos a nuestro hijoo.. Besoss unadesabina
09-09-2008 OPINIONES VARIADAS COMO GENTE VARIADA HAY EN EL MUNDO, LA MATERNIDAD ES MAS QUE AMAMANTAR Y ESTE ACTO TAN NATURAL Y FEMENINO PROVOCA CIERTOS PUDORES EN UNOS Y TERNURAS EN OTROS CUANDO NO IDEAS SENSUALES EN MAS DE UN TERCERO divinaluna
09-09-2008 El tema lo has planteado desde una perspectiva que no provocará mucha polémica, pero no por ello deja de ser muy interesante lo que plantéas, la exposición pública del pecho femenino al momento de amamantar; aunque te diré, que en la inmensa mayoría de las veces que he estado presente ante esta situación, es la propia mujer la que por decoro, pena o costumbre social se cubre al momento de amamantar a su hijo.Un placer reflexionar motivado por tu texto. *****Afectuosos saludos sagitarion
08-09-2008 Na chaval a propugnar porque se abra el museo de la teta!! marxtuein
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]