TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agarratecatalina / nauseas basicas

[C:369544]

Aparentemente la gula es una enfermedad difícil. Esta constituida por una ballena prominente que pica mucho; los síntomas se inician al cabo de una media hora con vómitos, lasitud, hinchazón en la cara, sangre en los tegumentos; la muerte puede sobrevenir por parálisis. …. siempre. El tratamiento básico es el tractatus y practicar la inyección del asco; newton y otras contingencias; exagerar la dosis.

Ordinariamente Hamlet duda entre la sombra y el maquillaje. Pero el acrata no entiende de agujeros. “Por más fuerte que me sienta soy como una gallina cuando estoy a tu lado”. O “te voy a hacer cagar y comer tu propia mierda”.
Fragilidad obscena y desafinada.
La misma mierda cínica y vulgar, bulimia y asfalto, barrigas y tenedores, sangre torcida, bocas comunes. Entonces la gula no es solo una enfermedad; es una convicción. La cabeza dentro del agua, fumarse las últimas gonorreas y dejar la pasma atrás. Una sonrisa de putamadre, “un oxido profundo de tristeza”..... …

Texto agregado el 09-09-2008, y leído por 136 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-09-2008 éste dice algo, no alcanzo a saber pero me gusta el cómo. leeré más.. egomanticoygandul
10-09-2008 Tan bello como el agua que pasa `por mi rio cada dia...Tan bello como la vida misma. Una enfermedad asquerosa, si señor. Pero ahí nunca acaba todo, aunque muera el enfermado alguien seguirá sufriendo mis 5 llenada
09-09-2008 uf¡¡¡ fuerte y delirante. elmesiaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]