TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / Experimento

[C:369562]

Rabia?,extraña sensación.
Los robustos brazos de la señorita me apretujaban fuertemente,era como un enorme helado de chocolate derritiéndose en mis costados.Sudaba un montón,pero ella mucho mas.

POEMA A CLARA,FIRSOPLO V

Di amé.Una sola palabra definida por dos sílabas.
Mientras palidecía la pequeña caricatura de su cara y sus manos y brazos se agarrotaban sentía la vil necesidad de poseerla.
¿Estas bien?,la decía mientras meneaba su delgado cuerpo.La princesa anoréxica o concha huesuda,esquelética estatua de calcio tumbada en el sofá rojo.
Que prefieres,ser un duro hueso de roer o un gueso roido?.
La miro mientras agoniza,no se que se le pasara por su cabeza


Cabeza de Emily:Distantes momentos pasaban hasta que yo me daba cuenta deque iba a morir.Las suelas del hogar que pisaba se iban derritiendo como la cera al fuego.Era una muñeca de barro,me había conmvertido en un objeto y quería salir de allí.Yo pensaba en no agobiarme y me agobiaba mas,el calor de mis mejillas,que aunque mi cuerpo semi-inconsciente se daba poca cuenta de losactos,si me fijaba en que ciertas cosas estaban ocurriendo y yo no podía hacer nada….


Cabeza de Jack(mata moscas):Sonreia mientras Emily movía sus piernas,yo la sujetaba con fuerza,simulaba a veces que era hija mia y la arropaba hasta la cabeza(schhh,Emily,ahora no pasarás frio)
Los calidos tirabuzones ahora eran un turbado hilo inconexo de piel,sangre y mierda de pelo revuelto,me arrepentía de haberla golpeado….

Emily,la parsimoniosa.
Sucedía,que a la vez que Jack(el matamoscas),golpeaba con precisión el suave,sutil y seductor cráneo de Emily,ella se iba sumiendo poco a poco en un coma profundo…
Emili,de los pies a la cabeza:Situabase ahora en la esquina inferior del sofá,girada,con las piernas cruzadas y la cara llena de pintalabios,y por supuesto,manchas de besos de los labios del encantador Jack el matamoscas.

Jack I:El encantador:
Iba a veces al baño,estaba nervioso,era su primera cita.
¿Necesitas algo?,ohhh,claro que no,tomate lo que quieras,voy arriba,cuando baje,espero que estes explosiva cielo….
Emily permanecia pasiva en su coma sangrante.Tenia magulladoras,azules por el vientre,verdes amarillentas en sus costillas con la hinchazón del hígado,para mi,era preciosa…
Cuando Jack volvió del baño….,Bruno deicidio censurarlo XD

Texto agregado el 09-09-2008, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2008 Interesante ex - perimento... Saludos!! achachila
09-09-2008 muy ineteresante. me gusto5* elmesiaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]