TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chusita / REVOLUCIÓN

[C:369940]

Me invaden muchos sentimientos cuando se pronuncia esta palabra, unos son por la emoción del recuerdo histórico, otros por la angustia del sufrimiento, pero todos ellos forjan importancia a la palabra y suministran significado a mi vida entorno a ella. Pienso que el día a día es una revolución continuada que cada uno desarrolla según sus prioridades. Aquél cuya prioridad sea él mismo su revolución desembocará en egoísmo y probablemente en riqueza. Aquél que no tiene prioridades personales sino que el bien colectivo es lo que inunda su pensamiento, aquél será un Revolucionario. Me gusta quedarme con lo mejor de las cosas y de las personas y por eso la palabra Revolución, para mí, es sinónimo de conocimiento y sabiduría. Todas las revoluciones, las verdaderas Revoluciones, se han llevado a cabo por gente inteligente capaz de transmitir el sentir colectivo. Y no cuestiono si todos los revolucionarios han sido buenas o malas personas, esa no es mi Revolución. ¡Viva la Revolución del CHE¡ Pero la suya.

Texto agregado el 11-09-2008, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-11-2008 Muy buena reflexión, quedarse con lo mejor de las cosas es siempre la mejor opción, de esa manera no dejaremos de lado las cosas importantes de la vida. lampre
23-10-2008 acertada reflexión.5* jardinerodelasnubes
11-09-2008 revolución también es movimiento y cambio, sería bueno que siempre se encamine a lo positivo divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]