TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / divino_anticristo / II. Retrato de Carla Zambelli. sicóloga (Retratos sicologísimos de mujeres conocidísimas)

[C:37000]



II. Retrato de Carla Zambelli. (sicóloga)


1. GÜESTALCHÁNGUNG.

¿Estoy pensando que estoy histérica con los que hacen chamullo sicológico?


2. RESUMEN DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS

"Estoy pensandísimo que tú sabes que yo soy hija de un comunistoide. ¿Parece que tú no sabes que estás en peligrísimo con tus escritos sobre pinochet? ¿Estoy pensandísimo que a ti te protegen las tipiquísimas? Estoy pensandíncio que a ti no te protegen las tipiquísimas porque tu escribes pestes de los misógenos. ¿Estoy pensando que yo tengo complejo porque mis hermanos fueron mochileros? ¿Estoy pensando que fueron mochileros porque querían tener inteligencia? ¿Estoy pensando que mis hermanísmos son longísimos? ¿Estoy pensandoque son hijos de un misógeno? Estoy pensando que son cochinos lso mochileros por eso que estan destruídos. ¿Estoy pensando que estoy triste porque me quedé solísima? ¿Estoy pensando que es cierto que estudié medicina?

Texto agregado el 01-05-2004, y leído por 519 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-05-2004 insisto. Es mágico y tragico. francisco. sacanueces
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]