TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maximiliano55 / tratando de controlarme

[C:370048]

Él control de mis teórias agoniza con el sulfúrico ácido adentro de mis venas , solo sale afuera en cada poro de mi piel casi derritiendo todo lo que tóco.
Las píldoras me mantienen en nivel de la furia diabólica .Quién poseé mi cuerpo a veces
Los impúlsos tientan a romper los muebles y los vidrios de las ventanas y los espejos .Empieza a ser más fuerte cada segundo .Ato con cadenas los leones enfurecidos en mi cabeza pero las tuercás en los pisos comienzan a oxidarse por la saliva de éstos .
Cuán peligroso úno puede ser .Se esconde atrás de una impulsiva acción .
Ésta continua ,pelea entre los nervios ,asusta.
Las razones de hacer lo correcto casi puedo verlas ,atravez de la ventana por la condensación de los demonios respirando,respirando afuera empañando la ventana con figúras que atérran .Esperando la oportunidad de entrar y tomar control de mi mente .
El reflejo de mis ojos en el espejo los quema con fuego ,mi alma abraza mi corazón manteniendo la paz que todabia tengo.
Una grande y afilada uña escribe ''tu no podras hacer lo bueno por mucho tiempo ,te atraparé''.
Las voces en mis oídos son muy altas .Ya no escucho el réal sonido de la vida

Texto agregado el 11-09-2008, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2008 uf...muy intenso, y terrible, pero me gustó leerte gotademar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]