TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brandonst / EL FINAL DE LOS TIEMPOS

[C:370171]

EL FINAL DE LOS TIEMPOS



ESACTAMENTE EN EL 2015 FUIMOS RECLUTADOS PARA UNA ORGANISACION SECRETA LLAMADA DOOM UBICADA EN UNA CIUDAD SUCTERRANEA ASI LLAMADA EL AREA 31 NOS ESPECIALISARO EN ARMAS Y DISTINTAS FORMAS DE COMBATE DE TODO EL MUNDO PERO SOLO TRES DE ELLOS ERAN LOS MEJORES ELIJIERON A UNO DE LOS TRES Y LO EMBIARON ASIA EL FUTURO PARA ESPECIALISARLO EN ARTILLERIA Y COMBATE ABANSADO, PERO UNO DE LOS RECLUTAS SE INYECTO UNA SUSTANCIA LLAMADA GRAF Y CON ELLA SE BOLBIO UN MOSTRUO INIMAGINABLE A QUI COMIENSA EL FINAL DE LOS TIEMPOS UNA HISTORIA FANTASTICA QUE NOS DARA DE QUE HABLAR.



EL FINAL DE LOS TIEMPOS PARTE 1:


Hace mucho tiempo existía una organización secreta llamada DOOM ubicada en Colombia, una ciudad subterránea llamada el área 31, fuimos reclutados y especializados en armas y formas de combate de todo el mundo habían tres jóvenes que eran muy buenos y uno de ellos fue elegido para enviarlos hacia el futuro para especialezarce en artillería total mente avanzada los tres jóvenes se llaman CARLOS, BRANDON Y SEBASTIAN pero el elegido fue por su capacidad mental y resistencia fue SEBASTIAN Y BRANDON fue elegido comandante del pelotón y el sub. Comandante fue CARLOS los encargados de enviar, Asia el futuro a Sebastián le advirtieron que cuando pasara por el portal se destruirá o podría morir al pasar por el Sebastián dijo:
-acepto ir hacia el futuro.
Andres el encargado dice:
-abran el portal hacia el futuro.
- si señor.
-listo señor 15 años hacia el futuro será enviado.
-¿Estas listo? fuifuifuifuifuifuifuifui
Sebastián dice:
-nací listo para todo.
-Brandon, Carlos cuídense y manéjense bien jajá jajá adiós nos volveremos a ver.
pooudfuifui cúbranse esto va a estallar poooooooooooooooooooooooooond
dicen Brandon y Carlos:
-se ha ido por mucho tiempo.
Andando por los pasillos de la instalación Nelson David con celos y con mucha rabia de no ser el elegido, se le ocurrió una idea se puso a investigar para volverse mas fuerte paso un año y medio asta que encontró un una sustancia guardada en el piso mas bajo del area31, encontró que la sustancia le daba inimaginable fuerza agilidad e inteligencia pero:
Dice Nelson:
-siempre hay un pero.
Podría tener una mutación o defectos físicos y sufriría un gigantismo, y pensamientos malignos.
Nelson dice:
-maldición pero si no lo ago seguiré siendo el peor de todos, me arriesgare.

Nelson logro hurtar la sustancia llamada graf “se inyecto la sustancia”
Nelson dice:
-maldición que me pasa me ciento mareado.
Nelson se desmayo y empezó a tener una mutación, al terminar su mutación el seguía dormido sin darse cuenta de lo que le había pasado.

al despertar Nelson se miro a un espejo y dijo que es esto noooooo soy un monstruo y con su grito quebró los vidrios y el se enfureció y empezó a matar todas las personas y destruyo parte del cuartel cuando sonó la alarma,
brandon dice: que pasa esto es raro cuando de un momento a otro hubo una explosión salimos corriendo hacia nuestro pelotón empezamos a luchar contra nuestros propios amigos que avían sido contaminados los destruimos pero cuando se nos apareció un monstruo horrible y nos empezó a hablar: ustedes me robaron la oportunidad de ser el jefe de este escuadrón ahora soy mas poderoso, fuerte y mas inteligente empezare a reclutar un escuadrón con la infección que corre por mi sangre y a hora los matare y si se interponen en mi camino pagaran las consecuencia JAJAJAJAJA.

BRANDON Y CARLOS DICE : no porque Sebastián se ha ido y nos dejo solos por irse a pendejiar en el futuro.

Y Nelson empezó a matar a del escuadrón y solo sobrevivieron apenas tres personas, huimos hacia una casa ubicada en las selvas amazónicas, y se empezó a dispersar por todo el mundo.

Entonces en el futuro Sebastián se encontró con su viejo amigo brandon, mucho mas grande, le contó que Carlos había sido infectado de una forma muy sangrienta que casi lo matan, el fue entrenado por el y también tubo enfrentamientos con esos monstruos y aprendió a matarlos, a esos monstruos le dieron armas mas tecnológicas para traer hacia el pasado y le dijeron a Sebastián, el viaje hacia el pasado se demoraría un año para regresar ¡COMO MALDITA SEA TANTO TIEMPO! Y emprendió su viaje.

En el pasado Carlos, brandon y Juan David uno de los mejore investigadores y medico del mundo, seguían escondidos, un año después Carlos dijo ¡salgamos de este lugar tratemos de vencer a esos monstruos!, Brandon y Juan dicen ¡larguémonos y vamos a matarlos! Salen de su guarida directo a la ciudad, cuando llegaron la ciudad estaba destruida, el comandante les ordeno investigar cuando de un momento a otro Carlos se encontró con uno de los seguidores de Nelson, este monstruo le pidió al líder que lo volviera mas poderoso y Nelson empezó a investigar para crear mas sustancia Graf y lo logro y le inyecto un poco de la sustancia, y empieza a luchar con este monstruo Brandon se dio cuenta y fue a ayudarle pero de un puño lo dejo inconsciente y Juan David empezó a dispararle con el ultimo cartucho de la pistola, no le hiso nada, el monstruo cogió su arma y le disparo en un brazo y del dolor se desmayo, cogió a Carlos le pego un muño lo tiro contra el suelo le puso el pie en su cabeza y ??????????????.




Cuando ¡tas! “un disparo que pego en la cabeza del monstruo matándolo” cuando separo
Carlos miro acitaras y vio con una cara de felicidad a un amigo y dijo: ¡SEBASTIAN AAA
SSS REGRESADO SIIIIIIIIIIIII!

SEBASTIAN DISE:
Me extrañaron jajajaja

¿Que a pasado Carlos?
Han pasado muchas cosas raras Nelson se volvió un monstruo convirtió a casi toda la humanidad en monstruos, sebas dice: si eso yo ya lo se en el futuro estaba infestado de DADRAS. DISE CARLOS: “Que es esos tales dadras”, son los monstruos que creo Nelson, ¡aaaaaaaaaa!

SEBASTIAN DICE: en donde está Brandon y los demás.

BRANDON DICE: Ayuda estoy por aquí

Vamos a ayudarle si vamos, le ayudaron a parar y buscaron a Juan David, lo encontraron y el mismo se curo su mano, Sebastián les conto como matarlos los dadras mas fácil y rápido, le conto que de un tiro en la cabeza desde una gran distancia con la ESNAIPER o de cerquita con el changon, ametralladoras y pistola pero tenían que poner mucho cuidado porque eran muy agiles.

Brandon, Carlos y Juan David le preguntaron a Sebastián ¡con que armas si no tenemos ni una bala con estas que les traigo que son de mas tecnología y estos trajes que evitan que les pasen la balas, pero si logra alguno de esos monstruos atraparlos estén seguros que tendrán una muerte brutal y dolorosa, están listos para exterminar a los dadras y a Nelson el líder ¡SI vamos a matarlos!

JUAN DAVID DICE: Necesito su ayuda encontré en un de los libros con los que yo trabajaba en el área 31 que existe una cura para este virus “Graf” que se encuentra en una bóveda del área 51, la necesito para crear mas de esta sustancia para curar a los infectados.

Vamos por esa cura dios quiere que Nelson todavía no la allá encontrado vámonos.


Si quieres opinar o que continuemos este cuento por favor escríbanos al correo electrónico el.finaldelostiempos@hotmail.com gracias esperamos que les guste

AUTORES:

BRANDON STEVEN OSORIO
CARLOS SERNA CAÑAS
SEBASTIAN SALAZAR SALAZAR

Texto agregado el 12-09-2008, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-09-2008 ***** corazon_alegre
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]