TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silvanna / Recuérdame...

[C:370296]

RECUERDAME


Recuérdame cuando pases por mi calle, cuando cruces el semáforo y no me veas en la esquina.

Recuérdame cuando prendas un cigarrillo y no escuches mi voz rogando por uno.

Recuérdame cuando manejes tu auto y no me veas a un lado intentando cantar,gritar una canción de amor.

Recuérdame cuando camines por esa avenida y no te cuente el chiste tonto que solía repetir cuando estabas en silencio.

Recuérdame cuando vayas por la carretera en un viaje largo y ya no me envies mensajes durante todo el trayecto.

Recuérdame cuando estés solo en la habitación de hotel y no levantes el teléfono para marcar mi número contándome tu día lejos sin mí.

Recuérdame cuando estés confundido y no te escuchen y consuelen como lo solía hacer yo contigo.

Recuérdame cuando estés en el Cine viendo una película de Vampiros, porque sabes que son de mis favoritas.

Recuérdame cuando la mires a los ojos y no se refleje tu rostro en ellos como pasaba conmigo.

Recuérdame cuando beses a alguien y no te abracen así de fuerte como solia hacerlo yo para que te quedes un rato más a mi lado.

Recuérdame cuando termines de hacer el amor y no sientas esa tranquilidad que sentías cuando nos amábamos.

Recuérdame cuando cumplas tus proyectos, porque por ellos dejaste escapar la oportunidad de seguir junto a mí.


Recuérdame si no llegas a ser feliz…de nuevo.



Necesidades especiales.


Texto agregado el 13-09-2008, y leído por 298 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
11-06-2009 Sensibilidad, sinceridad, transparencia, detalles necesarios para la poesia... lindero
19-09-2008 y recorde muchas cosas al leerte... arcano20
13-09-2008 seguramente recordará todo divinaluna
13-09-2008 me acorde de los gansitos... anablaumr
13-09-2008 Cuando hubo un gran amor...siempre vuelven los recuerdos.Muy lindo lo tuyo...Mis***** alasblancas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]