TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calavera / Algo terrible sucede

[C:370552]

Algo terrible sucede en la cocina de mi colegio, hay gritos enfermos, llantos coléricos ¿pero que esconde la cocinera? hay serios problemas con ella. Bebe sin parar y de la olla grande la deben sacar. Por que esta carne huele raro será verdad que es del perro “Juano”. Hay algo malo en la cocina esta asquerosa esta toda cochina, el otro día el Hans encontró una rata y en mi tenedor había larvas. ¿Que rayos pasa en la cocina? en los fideos hay gusanos y en las lentejas hay residuos de bencinas. Desde el patio del colegio se siente ese olor podrido el epicentro es la cocina. ¿Que pasa en realidad con la cocinera? se ríe en nuestras caras y escupe la comida, tiene cara de enfermiza. Algo impactante hay en mi almuerzo son sesos quizás de algún perro callejero hay muchos que vomitan, otros tiran la comida a la cocina. El director dice que con lo del estado no alcanza para mejoras pero entonces ¿!quien paga las siliconas de la puta
“Norma” ¡?
La cocina esta vacía ya nadie come todos están en clases basta con observar en la olla y encontrar baratas, en el sartén ratas el Pan de mañana en el suelo esta, la cocinera las pisa sin parar, el niño castigado tiene que comer bocados de todo lo que puedo ¡Ho mi Dios! Les digo a todos que esto es lo peor, pero ellos solo dicen que el mundo es una decadencia. La cocinera cada día mas loca ahora dice que a todos nos toca, su aliento es desabrido quizás por que su hocico es partido, esta cocina parece el purgatorio es un castigo comer, un castigo tomar su olor, un castigo mirar, un castigo soñar. He comido la comida y me duele la barriga que extraño dolor hasta me da satisfacción….Fue quizás el guisante oscuro o a lo mejor ese flan verde y atroz lo que me provoca ahora infección. Cocinera al colegio ya no va, a mí en el hospital me tienen hasta que sane, mi madre dice que son los exámenes yo no recuerdo pruebas solo comida asquerosa: pie del demonio, atún descompuesto, caldo quemado, arroz con baratas fideos con ratas.
Algo terrible a pasado, el doctor dice que voy sanando me ha prometido comida mejor ha contratado una nueva cocinera para el hospital dice que es “muy” buena, dice que si quiero me la presenta……… así veo su cara es la cocinera me ve y se alegra…. ¡Oh mierda que me espera!

Texto agregado el 15-09-2008, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-10-2008 pues es algo diferente!!!! doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]