TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ixelab / LOS AMANTES

[C:370633]

Él la besaba con pasión y deseo, puso las manos alrededor de su cintura, deslizó los dedos delicadamente hacia dos protuberancias redondeadas, erectas llena de matices térmicos, luego hacia su espalda fina y afieltrada.


Detuvo las manos unos instantes para besarla intensamente, como si no pudiera coordinar el cuerpo ante caricias labiales tan extáticas. Finalmente llego a su trasero tierno y acolchado, oblicuo, sexual y percutor de las fantasías más efusivas.


Ambos empezaban a respirar con más intensidad, sus alientos se mezclaban y sus labios y lenguas intentaban descubrir los secretos del otro. El la tomó fuertemente entre sus brazos mientras jadeaba femenina y sutilmente, cerrando los ojos y frunciendo el ceño, deslizó la lengua sobre su cuello y luego subió con ella hasta las mejillas.


Notó que estaban enrojecidas, respiró cerca del oído, ahí donde los nervios sensitivos generan adrenalina y liberan la endorfina ante el estimulo. El aliento cálido tocó su fibra y la hizo estremecer.


Él inspiró profundo pero la traquea se atoró esta vez, un fluido recorría desde los pulmones hasta la garganta con bastante celeridad, el cuerpo extraño, verde y pegajoso se escapó de la boca y fue a parar al pabellón de la oreja de su amada.


El verde mucoidal hacía juego con los aretes.

Texto agregado el 16-09-2008, y leído por 277 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-07-2009 un momento de pasion que se jode por un esputo,asquero y agradable a la vez esperemos que no te haya sucedido a ti jajajaja.... rodroc75
19-01-2009 Que asco me dió!!!!!!!!!! Pero esta bueno! jajaja, saludos! lulita_64
20-09-2008 Jajajaja...accidentes pasionales :P muy bueno -st_clipper
19-09-2008 jaja! Tandem
16-09-2008 Ay, carajo, qué asco, por favorrrrrrrrr, noooooooooo!! Pero está bien redactado, jajajaja, me gustó. Saludos. Jeve. Jeve_et_Ruma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]