TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buho76 / Un hombre....

[C:37069]

Un hombre, una mesa de un bar, cae el sol en la ciudad.Ya perdió la cuantas de las horas que lleva sentado allí, calcula que son varias pues su cenicero está superpoblado. Cuantos días hace que repite la misma secuencia, no lo recuerda, la camarera lo conoce y sin palabras le trae una tras otra sus cervezas. Sabe que tiene que irse, lo esperan la pension y las cucarachas. Hoy quizá se anime y finalmente jale el gatillo sobre su frente. Pero ahora es solo sensaciones, marejada de sueños, lo destruyen pero los ama, figuras desfiguradas, lenguas que lo recorren, cuerpos que lo absorben. Sonrisas (que bello era sonreir). Se levanta y paga, hoy es el día, esta decidido. LLega a la habitación, acaricia el arma liberadora, carga una bala y le da placer saber la función que va a desempeñar un pedazo de metal tan insignificante. Sonríe, se despide de ellas (a las que tanto amó) y un estruendo humeante inunda todo el lugar.

bUHO 76
Copyright ©
Derechos reservados. ®

Texto agregado el 01-05-2004, y leído por 158 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-05-2004 GRACIAS... GRACIAS... buho76
01-05-2004 Es genial, solo te sugiero que lo revises, tiene algunos detalles insignificantes. teozintle
01-05-2004 Para el final de una gran novela. Te felicito. islero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]