TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RicardoPasquinni / La Rabia

[C:370837]

La Rabia

Es tan molesto querer a veces entrar en las almas y cuerpos de los que están en tu entorno, porque tarde o temprano te das cuenta que es imposible hacerlo. Ellos mismos caen por tentaciones o lujurias, o hasta costumbres por los maltratos recibidos desde hace tanto tiempo atrás. Te das cuenta que no puedes interferir en decisiones ajenas a tu vida, seria algo imprudente hacerlo las personas implicadas en el problema son los que tienen la decisión de velar por el bienestar de ellos mismos.
Hoy me di cuenta de ello no era mi sitio ni mi lugar, estaba en una situación que no me compete, pero no me percate de ello seguí allí porfiado hasta el final y hasta que me tope la verdad con tanta fuerza que di vueltas en el aire, los maltratos pudieron mas en su piel las ganas de seguir siendo masoquista, y no quererse como ser humano y mas aun como mujer, es tan ambiguo y frustrante que no me pude callar así quiera es mas fuerte que yo la furia me sale por los poros, pero me imagino que pasara tarde o temprano la vida sigue y eso es inevitable.
Otros lo predicieròn y yo dude con toda la firmeza que pude, que tonto fui en creer en sus palabras de seguridad por querer otro tipo de vida para ella y su hijo, pero todo fue un espejismo que duro 2 semanas no se si de verdad es como alegan los demás y esta mal mentalmente, pero a mi esa teoría no me deja totalmente convencido porque hasta las personas no cuerdas tienen una cierta sensatez en sus actos. Creo que ya no podría hacer mas con mis palabras esas quedaron en el viento y nadie las escucho, solo que aun retumban en mis oídos y dejan una sensación desagradable en mi alma y corazón.

Texto agregado el 17-09-2008, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]