TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RicardoPasquinni / ¡Tormento!

[C:370852]

¡Tormento!
Sabes que tienes que callarlo/ aunque quisieras decirlo/que no puedes buscarlo/ que ara aguantar te mientes/ por saber que lo sientes/esta prohibido sentirlo./¿Pero que sabe el corazón/ de necias prohibiciones?7¿Cómo matas una pasión?/ por mucho que sea prohibida ,/ si la encuentras en tu vida/ en todos los rincones,/ sabes que no debes soñar/ ni tenerlo en fantasía/ ¿Pero como puedes evitarlo?/ aunque luego te lo reproches. Te entregas / deseas que junto a el tus noches/ hagan mas felices tus días/ es un tormento el que vives, / no sabes como lo soportas aun/ tu cuerpo aunque lo esquives por que eres humano e imperfecto,/ es tanto lo que te afecta/ por que es mucho lo que te importa./ a veces te dan ganas de mandar todo al infierno,/ sin importar las insanas/ criticas que puedan hacerte./ ¡Y decir que tu mala suerte tampoco te importa un cuerno!/ y lanzarte a sus brazos7 sin importarte el que dirán./ Ni que se rompan los lazos/ que no deben romperse pues no pueden devolverse/ los días que se van./ Pero es mas tu dignidad/ de persona honesta, y limpia/ y por eso la verdad/ que hasta tu alma trepa,/ la guardas sin que se sepa/ ¡Cuánto te cuesta!/ y en el silencio que guardas,/ tal vez alguien pueda percibir por el tiempo que te tardas/ en sonreír una vez mas/ que tu todavía estas/ aprendiendo a vivir./ por que no se vive sufriendo,/ ni se vive aguantando,/ ni es vida estar fingiendo/ que todo es normal en ti/ cuando antes de vivir así/ preferirías morir pecando.(dedicado a quienes saben que pecan, de alguna manera u otra)

Texto agregado el 17-09-2008, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-09-2008 Es interesante tu soliloquio. Me kpregunto el por qué de las " / " Lo subes como cuento, no como poema. Entonces quizá no se justifican las separaciones. de todas formas, el escritor tiene derecho a innovar y escribir como quiera. 5* zepol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]