TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matifa / El espectador

[C:370874]

Siempre es la misma versión, dos partes resultan ser la misma película pero el guión es distinto, resulta difícil aventurarse en una historia como esta, pero solo se que hay una verdad, que la comunicación entre estos dos guionistas a sido escasa pero no nula.



Frío otoñal entre el mar y el sol, imposible de retroceder en el tiempo, envidioso el sol del mar porque el sol desaparece en las puestas, mientras que la mar yace tranquila sin tener que esconderse, ni moverse.



Me siento en una sala de cine donde sigo siendo el espectador que mas añora la belleza en su pantalla, quisiera ver la mejor película con final feliz del mundo, que me hiciese llorar de alegría y no de tristeza, que sintiese el nudo en mi garganta sabiendo que todo acabara bien, pero las películas tienen un final desconcertante.



Soy inocente, aunque cuando observo me gusta actuar de la forma mas adecuada. Bien se dice que el que calla otorga y es verdad, callo, luego tengo después la oportunidad de hablar cuando toca.



Mis ojos son felinos ante situaciones, no soy quien para actuar por nadie, puedo ayudar en la estrategia, en el plan o cual situación se disponga ante mi pero siempre siendo el espectador sentado en mi butaca esperando como siempre el final de un cortometraje.

Texto agregado el 17-09-2008, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]