TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Paradoja...

[C:37093]

Su cuerpo era perfecto por lo que –calculando a vuelo de pájaro- se ahorraba por lo menos un par de millones de pesos en hacerse una lipoaspiración. Su nariz respingona no requería de ningún cincelado quirúrgico que, por parte baja, costaba más o menos un millón y medio de pesos. No era necesario que se pensara en un liffting, puesto que su rostro era terso, de pómulos firmes y óvalo perfecto lo cual le permitía ahorrar unos seiscientos mil pesos. Su cabello negro y rizado caía sugestivamente sobre sus hombros y no necesitaba de ningún tratamiento, que por muy económico que fuese, no bajaría de los cien mil pesos. Su hermosa boca conservaba dentro de ella treinta y dos finísimas y saludables perlas que coronaban cada una de sus sonrisas. Cero caries y tres millones de pesos ahorrados en costosos y temibles tratamientos. Sumando y restando, todo lo que se ahorraba al ser estupendamente bella, unos siete millones quinientos mil pesos, no le alcanzaban para adquirir ni siquiera un segundo de compañía que la rescatara de su espantosa soledad…

Texto agregado el 01-05-2004, y leído por 370 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
05-11-2005 Maravillosa e ingeniosa paradoja...real como la vida misma....... Penelope_Quin
04-05-2004 Sucede, sucede... y tal vez más frecuente de lo que se supone. Cuando la belleza se vuelve un estigma la vida es espantosa soledad. shou
03-05-2004 que magnifica pintura de la superficialidad, excelente india
02-05-2004 Cruda estampa, que no deja la critica social de lado. Muy bien. Gabrielly
02-05-2004 q triste¡¡¡ pero genial. Besos para tí monilili
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]