TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuervia / yo

[C:371073]

Sobre el humo que no es tangible pero tiene sombra, que sin la luz no seria nada, que primero fue fuego y este sirve ahora para encender un cigarro que dará paso al humo que mediante la luz se proyectara en sombra sobre el paredón de la “casa del al lado”; la cual seria una casa cualquiera si yo no viviera justamente al lado. Yo....que no seria yo de haber sido otra persona, y no vería igual a los que me miran de arriba, de abajo y de los costados. Que solo serian números si no fuera yo quien asoma los ojos sobre el papel. Que no hubiera sido papel de no haber sido por ese pobre árbol maltratado. Palabra que sin el trato no hubiera existido al igual que yo, que no seria yo si fuera otra persona, que no seria otra si no me tomara el arduo y heroico trabajo de separar mi cabeza de la de los demás, mi alma de la de los demás, la cual no existiría si mi cabeza no necesitara algo en que creer...que no seria mi cabeza si no fuera mía, que no seria yo....de haber sido otra persona...

Texto agregado el 18-09-2008, y leído por 277 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-10-2009 Es un genio. Felicidades SMURRA
21-09-2008 REFLEXION RETROSPECTIVA Y AGUDA DEL YO divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]