TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lolasanabria / PERCEBES (ganador del concurso de microrrelatos eróticos convocado por el Diario de Alcalá)

[C:371231]

PERCEBES
En vacaciones, todas las mañanas iba con mi padre a la lonja. Comprábamos jureles, sardinas o caballas, y un puñado de los percebes de Estrella. Estrella tenía la piel tostada, el pelo largo y los ojos violeta. Cuando nos veía llegar, se mordía el labio inferior con sus dos paletas blancas, brillantes de saliva. "¡Qué chico tan guapo!", decía, dejando una caricia con olor a mar en mi pelo.
Mediado agosto, mi padre salía con Estrella; y una noche, la invitó cenar con nosotros.
Amontonábamos uñas y pieles vacías de pulpa de percebes sobre los platos; y mientras mi padre introducía un dedo en la boca de ella, de vez en cuando, yo exploraba con mi pie bajo su falda.

Texto agregado el 19-09-2008, y leído por 272 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
15-12-2008 Un juego perfectamente planteado. Impecable en lo narrativo. Te felicito. peco
20-10-2008 Muy merecido ese premio, te felicito. carlitoscap
16-10-2008 Genial, formidable, qué bien me lo he pasado leyendo este relato, qué buen retrato... Estas son las críticas que se suelen leer en Ventanianos, y que no sirven para nada. Aquí va lo mío: muy bueno lo del puñado de percebes cada mañana a la Estrellas y lo del qué chico tan guapo, imprescindibles para explicar lo que viene después. Sugerente, muy sugerente lo de la caricia con olor a mar, que impulsa al lector a otros olores que busca el chico. jaimedenepas
02-10-2008 Muy logrado el efecto ingenuidadgastronómicaerótica. Tú sigue así y ya verás.... sophie
28-09-2008 Qué juguetones los percebes... LaranadeShalott
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]