TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toni / Final de La Bella Historia (leer antes el cuento \"La Bella Historia\")

[C:37127]

Verán el otro día mi amigo me cónto el final de la historia que un día os conté pero que nunca terminé.

mi amigo y su chica se dieron un tiempo hasta conocerse mejor, porque ella la verdad es que tenía miedos, igual que él. Porque el chico estaba nervioso porque estaba ante la oportunidad de su vida.
Estuvieron una semana juntos, sin separarse, y se tiraban largas horas hablando de sus defectos, esperanzas ilusiones.... Pero el sueño de mi amigo era invitarla a cenar un día y mostrarse tal y como es, pero como no podía porque el miedo a un posible "no" le invadía decidió escribirle una poesía (como siempre) y darsela cuando ella estuviera despistada, así que en un momento de descuido, él se la dio pero todo el mundo estaba atentado y toda la clase descubrió lo que estaba pasando. Pero ella aceptó sin más.

Aquel día estaban ambos tan nerviosos que incluso pensaron en no presentarse pero los dos se armaron de valor y acudieron a la cita. Y yo creo por lo que me contaron que nunca nadie habían disfrutado tanto como ellos dos.

A la hora de la despedida, los dos se miraron a los ojos se fundieron en un abrazo y se dijeron te quiero.

Desde ese día no pasa un segundo sin que el nombre del otro esté en sus cabezas.

Texto agregado el 02-05-2004, y leído por 173 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-06-2005 En este tambien te doy la puntuación mas alta!eres increible, y veo ke esta hostoria es real.te paso a ti, no?me alegro de este final y espero ke sea asi para siempre!felicidades!un beso. nanao
15-05-2005 vaya, así que el final era feliz. Bueno, personalmente prefiero las historias que profundizan algo más en los personajes. Te limitas a contar "lo que (te) pasó". Y si te pasó me alegro muchísimo, enamorarse es algo maravilloso. Saludos. Selkis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]