TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / Fluyo

[C:371371]

Hace ya algunos años que pasó lo inevitable, el choque entre opuestos siempre produce desastres, y de esos desastres crecen animadversiones, el choque de lo similar produce catástrofes inimaginables; un nuevo carácter y una nueva forma de ver las cosas que pasaron antes y sentimientos que nacen de lo más oscuro de nuestro ser. Difícil es ver la vida de color de rosas, sobre todo cuando se nos antojan amargas y lejanas, ¿no es cierto?

De hace algún tiempo a esta parte me ha dado por pensar, tampoco demasiado, en como la historia se repite, "que hay en dos amigos, cuando después de todo..." decía la canción. Pero encaminarse lentamente hacia un sendero anteriormente recorrido es algo tan estúpido y tal falto de sentido que ni siquiera quise aventurarme a entrar en la jungla de chismes, cotilleos y demás chascarrillos surgidos en mentes idiotas, estúpidas, yo os maldigo (El trabajo que cuesta no mentar a la madre de mas de uno es directamente proporcional al nivel de estupidez demostrado por esa persona) Cada vida pertenece a uno y es personal e intransferible, de modo que ahora, a la sombra de un demonio que hace años ya tejió su telaraña amenazando la cordura de mentes simples y fuera de juego, me ven diciéndoles lo mismo otra vez... "FLUYO"

Texto agregado el 20-09-2008, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]