TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / Este dia...

[C:371486]

Aquel día supe de ti… después de casi un mes sin vernos ni tocarnos que este ultimo seria lo mas probable, se de ti.¡noticias tuyas ¡¡, no sabes cuanto me alegro de saber de ti, al menos en la distancia del tiempo acortarnos con un saludo, no pido mas, sabe en verdad que ya no le quiero… miento…lagrimeo…soledad.... y tu que solo te importo en el mar un grano de esa arena que semeja mi gran ira contra cupido. Hoy estas detrás de un monitor algo muy lejos de mi y no siento nada mas que electricidad por todo mi cuerpo, nada se escapa, todo rincón bajo, entre y sobre la piel existen pequeños átomos que se rompen asiendo cortos, me emociona el saber de ti…que tienes…sin siquiera decirme adiós te marchas, ¿Qué puedo esperar de ti?, mas desprecio, no¡, no creo merecerlo…sabes cuantas veces me a importado el mundo nada cuando estamos juntos, ni te lo imaginas verdad…el día esta hermoso, corre brisa fría con un poco de llovizna, el sol se a ocultado por completo y no existe rastro de ningún rayo, ni de aquel que logra escaparse y parecer como un pequeño cabello triturado entre nubes… ya esta oscuro, no tanto como para que los monstruos salgan, esas pesadillas reales para nosotros… te necesito, que falsedad… el día que supe de ti fue hace mucho, como me gustaste, como me fascinaste tanto, enormemente demasiado como para darme miedo, me inspiraste confianza, amor, el cual no encontré cuando te conocí…nunca paso eso…siempre escribo de ti, para ti, de nosotros cuando nos encontramos, al final siempre nos alejamos y nos convertimos en dos…los dos somos tan opuestos que nos atraemos de algún modo y nos rechazamos de la misma intensidad…pero aun así de algún otro modo somos tan opuestos que nos atraemos, no se si es bueno no es malo…¡¡ que demonios da ¡¡…este día me recordó a ti, no porque hallas estado en algún circuito mas sino porque este día a estado tan frío…

Texto agregado el 21-09-2008, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]