TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo_azul / La Odisea...del lobo

[C:371611]

Después de enterarme que había alcanzado mi meta para comprar el boleto, me fui a la agencia, lo compré y acto seguido llamé a mi novia para informarle que si iba, que sí nos veríamos.

Allí estaba, en el aeropuerto de IAD de Washington DC, a las 19.00 del dia 8 de enero de 2008. Me registré y abordé, junto a mi iban 2 chicas de Eslovaquia, con las cuales fui conversando durante el vuelo de 9 horas rumbo a París, pues alli haría mi escala.

Finalmente llegué a París, pero en dicho lugar, la gente no hablaba Inglés, ni Español, por lo tanto perdí mi vuelo, llamé a mi novia para decirle que me atrasaría, que yo llegaría por cuenta propia a su casa en España, me dijo si estaba bien, le respondí que sí.

Salí a caminar un poco por los alrededores, para luego volver al aeropuerto, me encontraba sentado en la sala, aburrido, escuchando como todos hablaban francés, de pronto , escuché unas palabras que me fueron familiares, me levanté y caminé hacia esa dirección, eran 3 personas hablando Español, 2 Mujeres y 1 hombre, me contaron que eran de Venezuela, conversamos un par de horas, después ellos abordaron y después ya abordé mi vuelo. Pero el vuelo tuvo problemas, se retrasó 2 horas, llovía con fuerza, volaba bajo, realmente pensé que sería el fin hehehe. Pero finalmente, llegue a Vigo, España a las 22.30 del dia 9 de Enero, pregunté por mi maleta, la tomé y salí a esperar el autobus, despues de 30 minutos de camino, llegue a la calle donde debía bajar y alli estaba, a las 23.00, solo en un continente diferente, caminando con mi maleta, vi un café abierto y me metí a preguntar por el número de edificio, entonces escuché mi nombre a mi espalda, sabía que era ella, pero no lo podía creer, entonces voltee y vi sus ojos verdes, de inmediato salí, la abracé y nos dimos nuestro primer beso después de 10 meses de estar lejos, de pronto todo desapareció, parecía que solo existiamos nosotros en el mundo, entré para comer, ducharme y lo demás...

El fin de semana fuimos a conocer a sus padres, les caí bien, igualmente que a sus amigos, su padre nos llevó a 2 ciudades a que yo conociera en Portugal, tomamos un trago, pero los días pasaban y yo sabía que debía volver.

Una noche antes de mi vuelo, fuimos a comer, ella estaba distante, parecía enojada, no hablaba, finalmente llegamos a casa, me empecé a molestar, por tanto, me fui a la cocina por un cigarro, ella llegó después de mi, pero su silencio continuaba, me incomodé y me fui al balcón, alli llegó ella despues y la vi molesto y dije "que?, no me piensas hablar?" entonces vi sus ojos, sus hermosos ojos verdes tornándose rojos, ella con voz quebrada me dijo "no estoy enojada, es que mañana a esta hora ya no estarás aquí", me quedé mudo, paralizado, no sabía que decir, entonces la abracé y la besé, me senté y ella se sento en mis piernas y me abrazó, bajo la luna nos iluminaba, esa luna que siempre ha sido tan simbólica para nosotros dos, el tiempo se paralizó, o al menos hubiera deseado que ese momento nunca acabará.

Arreglé mi maleta y dormimos, a la mañana siguiente fuimos al aeropuerto, ella me acompañó hasta que me llamaron para abordar, entonces la abracé y la besé, le dije que esa no sería la última vez que nos veríamos, porque yo la amo y quiero estar toda mi vida con ella. Entonces pregunté por mi vuelo, pero dijeron que algo había pasado, entonces le hice una seña que me esperara, fui a ver y mi vuelo fue cancelado, entonces salí la abracé, preguntamos y el siguiente era al día siguiente, entonces me quedé otro día con ella.

Pero las horas pasaron y nos dirigimos nuevamente al aeropuerto al día siguiente, me despedí otra vez de ella, abordé. En París la llamé, su voz se quebro y la mía también, porque ya no estabámos juntos, después de los mejores días de mi vida.



Texto agregado el 22-09-2008, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-10-2009 Ah, las alegrías de los primeros amores! Es una epoca para atesorar. Un saludo! galadrielle
22-09-2008 moy bonito y emotivo..el amor es hermoso, lastima que esten tan lejos uno del otro...lindas letras lisinka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]