TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quillentheprincess / If only love

[C:371732]

If only love

(“…juega conmigo, entre si y no, bésame…”)

Comienzas a respirar junto a mi cuello, mis bellos erizados, mi mente desconectada, recorres mi cuerpo con tus manos cálidas queriendo apretar,
(“…comenzando a excitar…)
Tus dedos se hunden ligeramente entre mis hombros y mi espalda, comienzo a sonrojarme, amagues de mordeduras fatales.
Deseas sentir su piel apegada a la tuya.
- Maldita camiseta ajustada estorbando.
(“…tan sólo quítala ya…”)
La retiras y con fervor comienzas a besar desde el cuello hasta su abdomen tú ya sin camisa golpeas en un abrazo rozando todo de ella, aquellos cuerpos húmedos, empiezan a compenetrarse. Cinturones desabrochados, pantalones a medio abrir, entre los dientes arrastras hasta el suelo su ropa interior.
Hago lo mismo por ti, mi lengua recorre tu torso, llega a tu cuello, se inspira en tu oreja, mis manos siguen las huellas de mi lengua, te aprietan las piernas, tocan lo que quieren y tú ya no aguantas la excitación.
La tomas con fuerza, la miras a los ojos, la besas y la penetras.
Cuerpos danzarines, experimentando el placer, una y otra vez.
Más fuerte, ganas de gritar, ganas de reír…
Plenitud, en la quietud de la habitación, comienzan a reír, consiguieron felicidad.
Ligero abrazo.
Te sientas y ella posa en tus piernas su cabeza confundida, tan sólo acaríciala.
Sé feliz.
(“…mírame y dí que me amas…”)
Todo por amor.
(“…quizás otro día te cuente la osadía de estos cómplices amantes…”)
Se quemaron en el amor.
If only love

Texto agregado el 22-09-2008, y leído por 166 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-10-2008 muy expresivo neko_girl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]