TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rdejunio / NOS RECORDAREMOS

[C:371787]

El viejo sueño de la vulgarizada frase !Hasta que la muerte nos separe¡ ¿Recuerdas? Y con cuanta emoción creímos, haciéndola nuestra.
Descorriendo la cortina de los sueños románticos los vivimos, no fuimos capaces de enfrentar la realidad del diario vivir. Y poco a poco fuimos abriendo la ventana y después la puerta a la rutina. No sacudimos el polvo de la monotonía, no la notamos hasta el momento en que tuve que aceptar la realidad. Tu y yo nunca más. La angustia tomó palco en mí vida. Seguí mi camino buscando la calma que me aclarare en que estuvimos mal, para no repetir la derrota. Tu y yo nunca más.
Y en el camino de la vida intentamos encontrar otra vez el Tu y Yo por separados. No será igual, la desilusión, la experiencia nos ayudará a encontrar al otro. Intentaremos sentir nuestros pasos firmes en el camino escabroso del porvenir. Ahora si, encontrar al ser especial que añoramos, ser felices para siempre esta vez.

Tú, buscaras la mujer de fuego, linda e impecable y contradictoriamente fuerte y etérea, buena esposa, super amante ,tierna, que te espere compuesta y amorosa a la hora que sea que llegues.

Yo, no me equivocaré esta vez Un hombre que me ame por sobretodas las cosas, como yo a él, que una vez en el mes alabe algún guiso salido de mi mano o el ornato de la casa, que sienta que tiene un hogar verdadero, envejecer juntos y deleitarnos con los nietos.

Tu y yo nos recordaremos siempre.

Tú, con una amorosa gatita de largas uñas rojas. La peluquería es su biblioteca, cultivándose en los "incunables" de como conservar la juventud y la belleza asegurando a su hombre y siempre buscando la "nana" que labore en la casa y le atienda el retoño.

Yo, con el hombre equivocado, un vistoso macho adicto al gimnasio, reproducirnos no, los hijos son problemas. -Y no estamos en edad. chiquita de pasar malas noches.
Exigente y egoista.¿Dónde está el hombre galante, que conocí un día? Coleccionista de corbatas finas. Los calcetines esperan...
-Esas pequeñeces se le olvidan.

Tu y yo nos recordaremos siempre.

SilviaParra B.

Texto agregado el 23-09-2008, y leído por 293 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-09-2008 Valiente texto. Se nota que perteneces o perteneciste al gremio de los casados (yo lo estoy por segunda ocasión). Asi es, la rutina es gruesa y desgasta. Hay una pelicula que se llama Un Camino para Dos con Aundrey Heprburn (¿asi se escribe?) en donde una pareja de enamorados llega a un hotelito provinciano y cuando subes las escaleras , le dice el a ella ¿sabes como se reconoce en un restaurante quienes estan casados? pues son las parejas que no estan platicando y parecen aburridos y efectivamente ven una pareja ya mayor en el restaurante y asi estan. El desgaste es fuerte. Pero bueno aqui se trata de hablar de nuestros trabajos no de nuestra vida matrimonial. Bueno el texto. Al respecto te inivito a que leas mi cuento "la formula de la felicidad" creo que todavia esta subido. En donde planteo que no debiera casarse uno y vivir eternamente como novios, lo cual no es tan facil. Un saludo. dinosauro
23-09-2008 MUY BUENO!!! divinaluna
23-09-2008 Impactante. margarita-zamudio
23-09-2008 muy buen escrito. tiene toda la fuerza de la experiencia, implacable y conmovedora. saludos! onaleb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]