TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / castaphilo / Razones para odiarte

[C:371936]

No me faltan razones para odiarte, pienso, que tengo todo lo necesario para tenerte rencor. Desapareciste, dejando infinidad de espinas clavadas en mi garganta, haciendome imposible el hecho de respirar. Dejastes pendiendo de un hilo, el sueño de un niño, el deseo de un alma incompatible con tu vision del mundo.

Volaste, con tus sueños por alas, a recorrer aventuras, como contabamos cuando eramos pequeños. Conseguistes a fuerza de voluntad, romper las ataduras, del suelo con tu cuerpo, desapareciste, volando, en un pajaro sin pico, plumas, nido ni huevos.

Ni sueños-sueños,
Ni cuentos-cuentos,
Mariposa de oro,
Mariposa de fuego

Para mi, seria mucho mas facil olvidarme, dejarte en el pasado, a mi pasado, al cual perteneces. Seria mas facil sacarte de los sueños-sueños, para poder plasmarte en los cuentos-cuentos, seria mas facil recordarte, como un amor de infancia, una amistad eterna… pero te quiero.

Y quema mas el fuego cuanto mas grande es el tiempo, se evapora hasta el liquido elemento, que resbala de tus alas (tus bien talladas alas). Arde el rojo ardor de tus pupilas, a fuerza de sonrisa de diablo angelical. Sidra en oro escanciada en tu cabeza, rayos de sol de unos sesenta centímetros de gloria, halo de grandeza. Candor de reposteria en las mejillas, y labios de fresa roja, mermelada de frambuesa en la boca,
gesto perfecto de media sonrisilla, tuerca de ebano sobre la mejilla.

Labios de miel, que queman mi piel, a tiempo que mis ojos se desdibujan, expresión inocente de burbuja, felicidad de caramelo, maleficio magico de bruja.

Oro puro
En sueños-sueños,
En cuentos-cuentos,
Mariposa de oro,
Mariposa de fuego.

A pesar de lo facil que seria odiarte, Siento decirte que te quiero.

Texto agregado el 24-09-2008, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-02-2009 Todo un estilo tienes.. Mildemonios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]