TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spygirl7891 / Tu...

[C:371965]

tu,tu y otra vez tu; maldito sea el día que en mi te fijiste, maldigo el lugar , el momento y hasta el celular que fue el causante de mi confución.

Tu alteraste todo a mi alrededor, mi corazón se partio en dos, en mi mente solo habitabas tú, y no hay otro ser que pueda sacarte de mi corazón.

Tu haces mi día feliz, tu iluminas la noche...lo llenas de estrellas y pones ante mi la luna mas bella, me hace feliz estar a tu lado, sentir tus caricias estremecen mi ser, te amo y lo sabes pero sin embargo no te lo dire...

Me amas lo se y me lo haces saber, quisiera poder corresponderte , quisiera volver a ser libre, quisiera que no existiera el quisiera y poder estar a tu lado por siempre...

Nos amamos y esto esta mal..es prohibido algo como un pecado capital.

Lujuria y pasión es lo que desenbocamos los 2 coordinamos dias y hora para nuestro encuentro de amor...

Sin embargo no estoy completa al dejarte ir...

Quisiera poder borrar todo lo sucedido, que esto jamas hubiera ocurrido, que entre tu y yo, nunca hubiera habido algo tan hermoso como lo que nos une hoy.

Te amo y me amas pero esto se acabo....te juro que es dificil pero tengo que decirte adios...

El es amigo tuyo y yo su mujer, y yo para ti algo que tú llenas de placer.




Texto agregado el 24-09-2008, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-09-2008 ups.. cuanto dolor desprenden sus palabras.. no se le puede agregar nada cuando la conciencia grita de tal modo.. saludos.. 5* _schatten_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]