TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matilderafaella / LÁPIDA DE UN CABALLERO MUERTO

[C:372063]

Realmente me refrescaste la memoria. Ahora entiendo porque lloras...
La verdad me habia olvidado de las cosas que un dia escribi. Realmente entiendo porque lloras.
Te he dicho cosas lindas, muy lindas, aún cuando te he escrito poemas muy mediocres ja! son lindas para ti.
Y no quiero mentirle, ni yo me reconozco, y lo único que comprendo bien es porque lloras.
La verdad es que ni yo me veo ya en esas letras, me cuesta tanto creer que yo las escribi ( dudo si dejar esto porque sé que te dolera ) no sé... Lo siento, perdoname, he cambiado mucho y no sé si estas enamorada del mismo hombre. Quizás ya no soy el mismo hombre y me da pena saber que no puedo darte hoy lo que un dia te prometí o ese hombre te prometio.
Lo siento, de verdad lo siento, pero tienes razón ya no soy igual que antes y es una pena profunda, aún cuando no lo creas, para mí.
No sé si volvere ( me gustaria) pero no sé,
porque no sé lo que me pasó...
Creo que todo mató a tu caballero...
Sólo me voy sabiendo 2 cosas y preguntando una: sé porque lloras y sé que he cambiado mucho.y ¿Qué me paso?...
No sé que hacer...

NO SÉ SI HOY TE LLAME, ME COSTARÁ TRABAJO HABLARTE. SIENTO QUE ME ABRISTE LOS OJOS.

Texto agregado el 24-09-2008, y leído por 123 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-09-2008 Jeje, a mi me ha pasado, luego ni creo los he escrito yo. Las multiples personalidades hacen estragos. En_Off
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]