TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorge24 / Nuestra Esquina

[C:37222]


Es muy concurrida, cientos de personas pasan presurosas sin destino determinado, solo con la certeza de llegar rapido. San Antonio con Alameda es nuestro punto de encuentro acordado, los infaltables nervios como siempre aparecen en mi, ya en el lugar acordado busco a alguien a quien jamas he visto, pero si he oido su voz y conozco parte de su personalidad es lo que mas se puede conocer a traves de un chat. Una vez ahi solo me keda esperar su llamado, cada mujer que pasa puede ser ella, los nervios aumentan el corazon se acelera mientras veo a cada persona que pasa por esa esquina, veo al vendedor de nuts4nuts en al parecer su esquina pensando que hace este tipo aca, si supiera no lo creeria o simplemente se reiria. Tras mio una gran tienda de la cual entra y sale gente unos entran con cara feliz y salen con cara trizte o de preocupacion, por otro lado las micros con sus bocinasos, sus choferes con rostros insipidos con el unico afan de ganar pasajeros, al fin suena mi celular los nervios y el corazon comienza a latir con mayor intensidad, es ella por fin pregunta donde estoy en la esquina acordada al fin la diviso entre la multitud es super linda, con una mirada especial siento conocerla de antes, sera de mis sueños, se acerca me saluda los nervios desaparecen de a poco y empezamos a hablar a conocernos mas, nos vamos a tomar algo el tiempo parece pasar muy rapido, hablamos una hora fue algo entretenido, especial pero llego la hora de despedirse, nos despedimos en nuestra esquina y desde ese dia sigue siendo nuestro punto de encuentro, las calles de santiago el testigo de nuestra gran amistad.

Texto agregado el 02-05-2004, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]