TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fozy / lo se todo

[C:372246]

Te levantas a las 6:30 de la mañana, sobas tus ojos para eliminar el último rastro de sueño, yo sigo recostado por que mi rutinario día comienza después, tomas tu toalla te diriges al baño para terminar de una vez por todas con esa mala noche que pasaste, soñando puras tonterías. Te enjabonas con shampoo dos veces tu cabello, te pasas una tolla por el cuerpo la misma cantidad de veces, según tu eso es lo necesario para terminar con la contaminación de tu cuerpo, yo apenas voy poniendo un pie en el piso, pero no me resisto a la seducción de la cama caliente y me derrumbo sobre ella una vez mas.
Siempre que sales de bañarte no se por que pero ya se te hizo tarde, te vistes mientras cepillas tus dientes, acomodas tus cosas en tu mochila y al mismo tiempo que preparas un cereal, por que como siempre me lo has dicho “es el alimento mas importante del día”, desayunas mientras colocas en tu cabello algo que lo sostenga por que aun esta húmedo, yo me levanto voy al baño pero me da hueva bañarme así que lo suprimo con solo lavarme la cara y los dientes y agregando una considerable cantidad de desodorante, me visto con la misma ropa de ayer y prendo un cigarrillo que buen desayuno, salgo con una hueva impresionante que parecen dos.
Llegas derrapando a checar en tu trabajo para no ocasionar ningún descuento, subes a tu oficina, y pese que eres asistente solamente trabajas como si fueras la titular del departamento, movimientos para acá, papeles para allá, firmas de tu jefe después una ensalada medio vegetariana que a mi no me gusta, yo llego como siempre 20 minutos tarde al trabajo recibo una vez mas la advertencia que mas bien parece amenaza sobre mis retardos, subo a mi lugar de trabajo y me siento pacientemente a que pase el tiempo.
Para ti pasa rapidísimo el día es la hora de que salgas y antes de eso ya tienes el plan hecho vas a pagar sears, o a plaza dorada a pagar c&a, o vas a acompañar a tu mamà a algún lugar, yo mientras tanto busco en mis fondos monetarios si me alcanza para tomarme una cerveza o en su defecto buscar algún amigo que me la facilite, la respuesta es negativa y no me queda mas que caminar al zócalo observando todo tipo de personas, que no me causan el mas mínimo interés, llegamos a la casa a la misma hora tu cansada por el ajetreo del día pero con una sonrisa satisfactoria de un día bien aprovechado, y mientras tanto yo llego con un fastidio aun mas grande.
Ya vez lo se todo pese que llevamos varios meses separados se lo que haces día con día.

Texto agregado el 25-09-2008, y leído por 203 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]