TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JMartins / Piano

[C:372250]

Te siento y te imagino…Te pierdo y te idealizo entre las notas de este piano que han de acariciar mi alma…mi alma que te añora y que te extraña entre cada golpe desvariado de mis dedos…entre el fluir de esta imaginación enmudecida, que solo evoca la percepción de su esperanza vana y que trasciende en el veneno que hace brotar cada nota…como si se tratase de una frágil molécula de agua que se desliza lentamente y con cadencia por mi cuerpo…
Tal vez inmortalice el beso que soñé y nunca me diste…
Tal vez sienta tus labios tropezar contra mi pecho y arrancar de allí lo que me queda de sentido…lo que me queda después de la perturbación que produce el errar de cada soplo de esta melodía perpetua…lo que resulta después de cada trazo deslizante en el papel rugoso que guardé en el anaquel de mis mentiras…mentiras sobre ti que hasta ahora consiento son las responsables del desesperado grito que hoy tejen mis manos…de este silencioso llanto que me calma, de este divagar ambiguo en que me encuentro…del volar de mis deseos por el naufragar del viento…de aquel sueño en que mis labios recorrieron tus caderas y palparon tus delirios…de la ilusión que hoy se pierde en esta infamia que produce la impotencia…de la decepción que causa el no haber sido capaz seducir tu mente…de no encontrar el brillo de tu alma…de no volverte mía, para siempre…

Texto agregado el 25-09-2008, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-09-2008 Me gustó mucho( selvatica
29-09-2008 Un bello poema lleno de sentimiento y ...música. Muy bien plasmados tus sentimientos. Saludos jarico
29-09-2008 ...wow!derrepente, mi mente, mientras desdibuja tus letras, desdeña alguna tonada... alguna medolia que me hizo llorar mujerdepapel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]