TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atma / Poemas de secundaria II

[C:372299]

Vivir el día de hoy es vivir un hermoso sueño que se construye con cada paso que doy, es ver como aquella esperanza que me sustentaba en el ayer se materializa en mi vida y lo que antes fueron anhelos son ahora mi presente, son ahora mi verdad las que ayer fueron ilusiones por las cuales afligí mi alma y clame al Altísimo. El escucho mi ruego y se apiado de mi, el me amparo y me tomo entre sus brazos llenos de misericordia y amor. Y he aquí que he visto la gloria y la magnificencia de su poder, las maravillas de sus obras y he sentido y he sabido en verdad la inmensa hermosura de su inconmensurable amor para conmigo. Gracias doy a ti mi Dios y te exalto porque eres Dios de imposibles. Dios bueno y dador de vida, que favoreces con dadivas de vida eterna a los que te claman y a los que buscan tu rostro de vida. ¡Oh, cuan dulce! ¡Cuan placentero es habitar en tus moradas! Mejor que el amor de las gentes es el amor tuyo mi Dios y por eso también te agradezco. Porque tienes memoria de mí y no me olvidas ni desamparas nunca.

Texto agregado el 26-09-2008, y leído por 479 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-09-2008 Muy hermoso, nacido de una bella persona , mis cariños...=D DULCEQUIMERA
26-09-2008 es muy bueno tu poema lo mejor es cuando un humano llega a la gloria te dejo mis 5 angeletcinis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]