TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abecamaron / Celebremos

[C:372313]

El hambre no conoce tecnicismos, el alma solo sortea los abismos sin saber lo que es déficit fiscal; Aquella mirada en Darfur no sabe lo que es macroeconomía ni que esta le quita el pan.
Quebraron las grandes financieras ( que tristeza dan) quiero saber si tienen un plan para salvar a los niños de Somalia o para prevenir la lluvia de misiles que viene sobre Irán, si pararan las carboneras en Virunga o las mutilaciones en Argelia.
Quisiera saber si importa mas el grupo Karlile? Que el niño al que le revolotean las moscas haya en África central; Celebremos nuestra humanidad, con banderas blancas y juegos olímpicos, con un desfile militar y lanzamientos al espacio, con cumbres en la OTAN ¡Celebremos que medio planeta se esta muriendo de hambre!

Texto agregado el 26-09-2008, y leído por 214 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2008 "El hombre es el único ser del planeta que destruye lo que ama" Jackson. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
26-09-2008 por desgracia hoy estoy vivo, gracias al equilibrio....Robert cvor
26-09-2008 me deje una huella de tristeza. Pero es terriblemente real. Es triste que muchos sufran tanta estrechez mientras otros tienen tanta abundancia. Felicitaciones carolina52
26-09-2008 terriblemente real, me gustó el uso de la ironía, muy bueno magani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]