TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escolastica / Insulina

[C:372357]

Matilde mastica chocapics frente al computador cada noche, a veces los añade a la leche, esta vez no. Los traga hasta que se cansa o la invade la culpa y el temor a subir de peso. Vomita a diario, últimamente lo hace sólo luego de comer cereales, antes lo devolvía todo. Matilde opina que es obesa mórbida, los números indican que tiene sobre peso. Para Matilde es lo mismo porque está gorda y los gordos son tontos, lentos y perezosos.

No puede decirse que es una chica feliz, pero tampoco siente que es preciso. Estudia bastante y rinde bien. Como todos tiene algunas fijaciones: no puede dormirse si la televisión está apagada, no sale de casa si los cosméticos en su anaquel están desalineados. No puede dejar de leer la revista Paula antes de un viaje ni dejar de sentir culpa ante ciertas actividades placenteras.

Matilde valora la vestimenta de las personas, eso y la inteligencia es lo único que le importan de un hombre. A veces valora la cortesía pero no siempre es necesaria si el chico es guapo y sus colores le atraen. Le gusta la gente creativa, los irónicos y que le digan que es linda aunque ella sepa que es mentira. Por eso le gusta ese chico, aunque sea gay. Porque le sugiere nuevos peinados, porque tiene un armario excelente y siempre habla de cosas triviales que ella le dan risa. Le gustaría besarlo pero conoce su orientación sexual. Lamentablemente Matilde es una persona confiable y el chico confesó todo.

Hace días que está extraña. Supone que es la primavera, ella sabe, siempre ha sido así. Septiembre le entrega desgano, disconformidad con su cuerpo e ideas suicidas. Esta vez tiene más ganas de morirse y por primera vez una idea que puede descompensarla lo suficiente como para matarla: sobredosis de insulina. Matilde se esfuerza por conseguirla.

Un "cuento" para
[U:dr_truman] o Pablo
Disculpa la imperfección y que el link no resulte

Texto agregado el 26-09-2008, y leído por 320 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
11-12-2009 Y decia que la gente se equivocaba al leerla, para mi esta muy claro... chinga_tumadre
30-09-2008 y donde quedó el texto? dr_truman
28-09-2008 Bueno qué decirte, me da un sinnúmero de sensaciones el leerlo. Creo que efectivamente es un buen texto, con tu sello, por lo cual creo que haberte entregado el lápiz valió la pena claramente. Pero creo que sirvió más aún para conocer más de cada uno y, desde ese punto de vista, y en relación con nuestras conversaciones.... el texto me deja un poco preocupado en su historia. Cariños y gracias por dedicarme tu creación, que imperfecta será siempre que venga del corazón. Pues somos imperfectos. dr_truman
28-09-2008 wena wena wena trotamundos
26-09-2008 buen cuento blackshadow
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]