TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magozul / jajajajajaja....q porqueria...

[C:372485]

Que pasa con el mundo hoy, me desperte rodeado de unicornios y arcoiris y tuve ganas de vomitar, hoy soy real, nada mas q eso, soy reaaaal, y el mundo apesta, hoy me di cuenta de las cosas q no son, ¿sera por eso q mi melancolia quiere salir de su carcel?, ¿sera q estoy enamorado, el utlimo q se dio cuenta fui yo?, q trizte..pero no importa, para todo hay un paso..un paso largo pero certero, un paso q dar y q mas da, nada en la vida va a dolerte mas, solo olvida, deja q los recuerdos vuelen, olvidalos, matalos, no seras feliz, pero tendras paz, una maldita paz pasajera, pero llevadera, y q te hara sumirte en una pelicula, en una historia sin fin, q al fin y al cabo tiene fin cuando mueres...porq como dicen vivir es ir muriendo, desintegrate, se tu, se de todos, pero no te vuelvas una prostituta, no todos los reflectores son de vos, aprende, escucha, toma, fuma, q al fin y al cabo la vida es una sola...tomala con las manos y deja q se vaya y q te lleve a donde sea, aprende y siempre utiliza lo aprendido, te lo aseguro q te va a servir.....

Texto agregado el 27-09-2008, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-09-2008 eso fue bonito, lo agradesco :D A-mort
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]