TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valquiria / Secuestro a la esperanza

[C:37252]

Se fueron, solo quedaron vestigios de su paso;huellas hondas que marcaron muchos corazones, en especial el de los niños. Pasaron rabando su inosencia. Ladrones de sueños.
Dejaron muerte y dolor, Con sus armas cegaron muchas vidas, infundieron terror en el alma del valiente. Derribaron como una tormenta lo que se les pusiera en frente, inclementes ante el ruego, ante la lagrima que caía por las mejillas de las mujeres y de algunos hombres.

-¡Dios!- Grito a lo lejos una anciana al ver como con una rafaga de disparos interrumpieron la vida de su hijo y de sus nietos. Pero Dios no se hizo presente, impotente observó desde el cielo y con un vientesito quizo acariciar el cabello de la mujer. Ella No lo sintió.
Se fueron, es cierto. Se llevaron vidas y sueños, pero lo peor es que cargaron con la esperanza. Ella dificilmente regresará. Fue secuestrada.

Texto agregado el 03-05-2004, y leído por 161 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-06-2004 Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero alguien me dijo una vez que hay que sentir, no esperar. Me gusto tu reflexion, energica y aun con alguna esperanza. lady_blue
03-05-2004 Muy bonito texto, un beso AnaCecilia
03-05-2004 Imposible "cargarse" la esperanza. No pudieron, porque tú te has "encargado" de abanderarla con tu protesta. azulada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]